| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Outlook Express No Se Me Abre (Solucionado) Hola. tengo un problema con el outlook express,que ahora cada vez que pincho para abrirlo se me queda la ventana azul en el escritorio y no me abre el programa,he visto que en el administrador de tareas el uso de memoria es bestial cuando intenta abrirse el outlook express(unos 800.000 kb)y claro el ordenador me va lentisimo. por favor a ver si me podeis echar una mano. desde ya muchisimas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outlook Express No Se Me Abre Hola, de momento prueba esto: Has un análisis completo del pc, después: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, luego: Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook Express No Se Me Abre Hola. he hecho todo al pie de la letra,y sigue sin abrir y con los sintomas citados. que mas se puede hacer? gracias. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outlook Express No Se Me Abre Otra opción sencilla, es que desinstales el outlook, reinicies y luego lo vuelvas a instalar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outlook Express No Se Me Abre Hola. despues de hacer todo tipo de cosas,como restaurar ,desinstalar el outlook(que no me dejaba)etc.no daba resultado nada. he probado en meter el serivicio pack 2 (sp2)de windows xp no sin antes manipular el registro para que windows crellera que no tengo ni outlook express ni internet explorer,y bueno se ha soluccionado. darlo por soluccionado. gracias por todo a todos. saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |