Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

InfoSpyware sortea una T-Shirts
Participa en el sorteo por una "Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo Enjuto Mojamuto

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 05:44:32
Usuario

formatie la pc y ahora me anda lenta

hola, soy nuevo en el foro, les pido ayuda ya que no se que fue lo que paso,
hace unos dias le agrege a mi pc mas ram ahora tengo 1.25g de ram, mi pc andaba muy bien cuando se trataba de arrancar los programas pero la veia un poco lenta con el internet, todo una vez ya conectado o arrancado los programas, por eso le puso los ram.
cuando llegue a casa la compu andaba exactamente igual, me dijeron que puede ser el panda que me la hace lenta, pero no me importaba por que queria poner el windows vsta, asi que formatie la pc y lo puse, desde un principio me andaba lento desde el setup, lo instale igual para verlo y despues arreglarlo pero andaba medio lento asi que le hize un SCAN DISK pero se tardaba mas de lo normal asi quelo lo saque e instale el XP otra vez.
ahora estoy con el XP y me anda lenta al arrancar el inernet o algun programita como el winrar o alguna instalacion, al coenctarme al internet tengo que esparar un rato para poder entrar al explorer por que hace como que no esta conectado apenas se conecta, le hize SCAN DISK a los 2 discos duros que tengo y estan perfectos, el nod32 no encuentra virus, el superspyware tampoco, use uno de los antivirus online y me encontro 2 trojanos y los borre, le hize el registry clean y sigue andan exactamente igual de lenta.
no entiendo cual es el problema, no es la primero vez que formateo, si alguien sabe de algo que yo no, por favor diganme como lo arreglo.

casi me olvido, mi pc tiene:

windows xp pro
sp2
nod 32 2.7
intel pentium 4 3.00ghz
1.25 gb ram
maxtor 120 gb
WDC 160gb
ATI Readon 9550 128 ddr 128 bit

Encontre 2 trojanos:
trojan.legmir
trojan.small

supuestamente el antivirus ewido online los habia sacado antes pero praece que reaparecieron, no se si sea ellos que me hagan lenta la pc, pero si saben ayuden, gracias ! ! !

Última edición por juhertra fecha: 26/11/07 a las 18:35:25. Razón: enconter 2 trojanos, me olvide de poenr la tarjeta de video
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 17:46:55
Colaborador

Contactar con Firewall a través de MSN Contactar con Firewall a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Firewall
Re: formatie la pc y ahora me anda lenta

Bueno saludos principalmente.

Antes de tocar el tema de los troyanos.

Sabes cuales son los requizitos minimos para el windows vista?

Lo q mucha gente no entiende es que el vista podrias instalarlo en tu maquina pero no correra a la perfeccion, primero tienes un procesador obsoleto si al caso vamos.

Creo que tampoco tienes tarjeta de video y si no es asi por hay ya estas mal ya que el vista tiene aero y eso consume mucho y el video minimo para que corra normal son 256MB, aparte de 2 gigas en memoria de pc y una buena tarjeta madre y un buen procesador.

Si te pones a usar la logica, crees que si windows vista es de este año podras intalarlo en un P4 de que salio hace años? es decir lo nuevo con lo nuevo, el windows vista es recomendable instalarlo en pc poderosas de dual core en adelante, y tu tienes solo un p4.

Para no desanimarte y que aprendas dandote golpes tu mismos asi como aprendemos todos te invito a instalarte Asesor para la actualización a Windows Vista.

El Asesor para la actualización a Windows Vista te ayudará a determinar si tu PC basada en Windows XP puede ejecutar Windows Vista. También puedes usar el Asesor para determinar si tu PC con Windows Vista está preparada para la actualización a una edición de Windows Vista superior.

Esta pequeña herramienta de software examinará el equipo y generará un informe muy fácil de entender con todos los problemas de compatibilidad detectados relativos al sistema, los dispositivos y los programas. También te ofrecerá recomendaciones sobre el modo de solucionarlos. El Asesor para la actualización puede ayudarte a elegir la edición de Windows Vista más adecuada para el uso que haces del equipo.

Sólo tienes que descargar, instalar y ejecutar el Asesor para la actualización a Windows Vista.

Ten en cuenta lo siguiente:

El Asesor para la actualización funciona con versiones de 32 bits de Windows XP y Windows Vista. No funciona con Windows 98, Windows 2000 ni Windows XP Professional x64 Edition.

El Asesor para la actualización a Windows Vista no recopila ni envía datos de identificación personal a Microsoft Corporation ni a terceros. Consulta la declaración de privacidad del Asesor para la actualización si deseas más información.

Bajalo De AQui
  post #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 18:38:12
Usuario

no se si me exprese mal pero dije que "tenia" el vista y vovli al XP despues de haebr visto que el vista no me funcionaba tan bien como el XP, la cosa es que ahora me funciona lenta al arrancar cualquier programa y ahora que probe un juego viejo como el Fable: the lost chapter me anda lento tambien y ya lo habia jugado hace mucho y no me andaba asi de lento.

antes explique todo, gracias por la info del vista, pero no viene a mi caso
  post #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 20:13:39
Colaborador

Contactar con Firewall a través de MSN Contactar con Firewall a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por juhertra Ver Mensaje
no se si me exprese mal pero dije que "tenia" el vista y vovli al XP despues de haebr visto que el vista no me funcionaba tan bien como el XP, la cosa es que ahora me funciona lenta al arrancar cualquier programa y ahora que probe un juego viejo como el Fable: the lost chapter me anda lento tambien y ya lo habia jugado hace mucho y no me andaba asi de lento.

antes explique todo, gracias por la info del vista, pero no viene a mi caso
Al instalar el XP formateastes la particion donde instalastes el xp?
  post #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 03:35:32
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por FIREWALL Ver Mensaje
Al instalar el XP formateastes la particion donde instalastes el xp?
si, tenia el primer hard disk dividido en 2 particiones mas el otro hard disk, en unos de las 2 particiones es donde instalo el windows, pero despues de haber formateado, como el otro hard disk es nuevo, borre las particiones deje solo una en cada hard disk, iba a defragmentar los 2 pero la pc me dice que no hace falta por que los discos duros estan bien

creo qeu el problema es un archivo es el svchost.exe, al arrancar el internet explorer no anda hasta que saco el svchost.exe del "network service" y se pone bien, por lo menos para el internet.
tal vez mwe combiene formatear la pc otra vez??

Última edición por juhertra fecha: 27/11/07 a las 09:38:27.
  post #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 13:59:37
Colaborador

creo qu esta ves si es lo mejor y seguir un buen seguimiento de lo que instalas o no en tu pc, me gustaria ayudarte mas pero no se me ocurre nada mas.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/07, 18:40:47
Usuario

aca de defragmentar el dsico duro y al terminar puse el juego fable que siempre me andubo perfecto en la maxima grafica y por unos minutos me andubo perfecto y depsues se me puso lento, el internet tambien.saque el nod 32 y puse el mcafee 2008 y no entuentra nada raro, antes de vover a formatear me conviene preguntar en el for de hijackthis o algo asi??

es la primera vez que me pasa algo asi, la pc en si para lo que la uso no em tiene que andar lento

LO TERMINO ACA POR QUE NADIE QUE SABE ME AYUDA ASI QUE VOT A OTR DE LOS FOROS

Última edición por juhertra fecha: 28/11/07 a las 05:46:31.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro