• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como Entrar Al Disco Duro De Un Notebook Que No Arranca Windows?

Resumen del tema: Como Entrar Al Disco Duro De Un Notebook Que No Arranca Windows? - EL TITULO LO DICE TODO.. MI NOTEBOOK NO ARRANCA PORKE WINDOWS FALLÓ NOSE PORQUÉ :s Y NECESITO SACAR MIS ARCHIVOS SIN QUE SE BORRE AL REINSTALAR WINDOWS.. QUE HAGO? O SE PUEDE INSTALAR WINDOWS DENUEVO ...

Usuario Avatar de LiozProb

Como Entrar Al Disco Duro De Un Notebook Que No Arranca Windows?

EL TITULO LO DICE TODO..
      MI NOTEBOOK NO ARRANCA PORKE WINDOWS FALLÓ NOSE PORQUÉ :s Y NECESITO SACAR MIS ARCHIVOS SIN QUE SE BORRE AL REINSTALAR WINDOWS.. QUE HAGO? O SE PUEDE INSTALAR WINDOWS DENUEVO SIN REFORMATEAR.??
      EL MENSAJE QUE ME SALE ES QUE NO ENCUENTRA UNOS DLL NO ENTIENDO MUCHO.. AYUDA!!

Usuario Avatar de alexer15

Re: Como Entrar Al Disco Duro De Un Notebook Que No Arranca Windows?

Tienes dos opciones:

Quitar el disco y adaptarlo mediante unos conectores que lo hacen USB y conectarlo en otra PC, de esa forma verias los datos.

La otra es mediante un Live CD de Linux, de preferencia Ubuntu, configuras el BIOS para que arranque desde el CD, inicia, entra a un escritorio (el de Linux), te detectara el disco duro y puedes sacar TODOS los datos y enviarlos a una USB o CD o DVD.

Este ultimo es el metodo que uso en esos casos. Es INFALIBLE.

Usuario Avatar de LiozProb

que onda entonces lo abro??? asi nomás??? cmo sé cual es el dsico duro?? no corre peligro el notebook al abrirlo o esta bien =S .. el de linux no lo enteendí muy bien.. ese cd de linux se pouede bajaro que.?

Usuario Avatar de alexer15

Si no sabes abrir el aparato y aun tiene garantia mejor intenta con Live CD de Linux.

Descarga desde aqui el Live CD:

Download Ubuntu | Ubuntu

Escoge el servidor que te quede mas cerca, que segun veo hay dos en Brasil.

Escoje esta arquitectura:

Standard personal computer (x86 architecture, PentiumTM, CeleronTM, AthlonTM, SempronTM)

Descargas la imagen y la grabas con este programa

Descargar ImgBurn - Softonic

Accede al BIOS con la tecla Delete, ESC, F2 o la que sea en tu PC. Y configuralo para que arranque desde el CD.

Introduces el CD de Linux.

Teclea F2 para arrancar el Live CD, se cargara el CD y en unos minutos estaras en un escritorio totalmente usable.

Hay un icono que dice SDA, ese es el disco con tu partición Windows, entra y veras todos tus archivos, solo falta que conectes algun USB y enviarlos ahi.