| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo CCLEANER y encontro 232 problemas del registro.. Cita:
![]() ¿Como quieres que yo este seguro que no le va a pasar nada a tu PC desde aquí, sin verlo, sin tocarlo, o ni tan siquiera olerlo... a 12.816 km. de Lima?. ![]() Tienes dos opciones: y borrar.Siempre podrás: Recuperar el backup que te hace el CCleaner si le dices que sí, que lo haga, cuando te pregunte. Restaurar Sistema si lo tienes activado y tu windows es original, porque los hay que no tienen esa función. Quedarte como estás.En ambos casos la responsabilidad es tuya. ![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo CCLEANER y encontro 232 problemas del registro.. ¡¡Así me gustan a mí, primero precavidos y preguntando, y luego valientes!! ![]() Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |