| Problemas con correos y más.... Buenos días, foreros: Recibido el toque de atención sobre "medicinas", etc...Nos roban por todos sitios, aunque sea "legálmente", y entiendo como lógico que tratemos de minimizar "daños", sobre topdo en determinadas circunstancias, como las que expone Udine, por ejemplo, y que son más generales de lo que mochos pensamos o creemos. En cualquier caso, aunque no comparto el criterio, lo acato. Sin duda alguna. Ahora me toca pedir socorro: No sé que ha ocurrido pero tengo un problema grave en el ordenador. No tengo acceso a mis correos (gmail y msn) y ni siquiera tengo acceso a las herramientas del ordenador para realizar una restauración del sistema...¡¡¡y me toca las p.lotas solo el pensar en formatear (porte reparar el SO no creo que sea suficiente).¿Alguien tiene alguna idea?.
Cordial ElHombredeMazo
Cuando digo que no tengo acceso a Herramientas es literal. Pincho en Inicio-->Todos los programas--> Herramientas del Sistema--> Restaurar Sistema...y aquí se acaba todo. Y si entro por otro sitio, que es Panel de Control--> Ayuda y Soporte Técnico...Nada. O Inicio-->Ayuda y Sopòrte Técnico...Nada....Este cabr´n se ha aislado absolutamente...¿Solo me queda meter el CD de Windows y formatear?..... |