| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a tod@s!! tengo una pregunta, he puesto mi correo de hotmail en The BAT xo no me los descarga , me dice q no puede conectar cn el servidor. El tema sta creo en q no se q POP poner ni q SMTP, yo tngo mi cuenta d yahoo en The Bat y no me da problema xo spngo q hotmail habra q poner otros servidores o algo xo no se cuales son Gracias de antemano pAeTe |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga HOTMAIL en THE BAT Hola. Eso te ocurre (y nos ocurre a todos con los clientes) porque es POP3 de pago lo que usa el hotmail. Para poder usar esa opción (abrir hotmail desde un gestor de correo externo - Thunderbird, The Bat, Incredimail) tienes que comprar una cosilla en hotmail que creo que se llamaba Hotmail Express. Entonces así tendrás acceso. Si no tienes eso, no hay nada que hacer Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |