| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco duro no reconocido por el PC (Solucionado) Hola a todos, les cuento el problema: tengo un PC muy viejo que le estoy dejando a mi hijo. El disco duro (Maxtor 40GB) lo saqué y lo usé como esclavo varios meses en mi PC nuevo. Ahora lo reinstalé en el antiguo y el PC no lo reconoce. Me metí a la BIOS para ver... y no le reconoce. En el STANDARD SETTING está la opción de reconocer en forma automática apretando F3; lo hago y reconoce el CD player esclavo, el floppy Disk y nada más . Lo otro que me llama la atención es que la luz de la disquetera está siempre prendida . No se apaga para nada. El cable IDE, el jumper de master ya los he revisado muchas veces, dado vuelta y todo y no se qué cresta puede ser. por favor, ayuda!!! Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro no reconocido por el PC lo de la placa... te sirve PC100? No se más. El porocesador es de 333Mhz, la RAM es de 250 más o menos. El mismo cable IDE lo tengo, y lo tenía (antes del cambio de PC), para el Master (HD) y el CD player como esclavo. Veré si puedo conseguirme otro cable IDE para poner la unidad de CD directo en el IDE2. Gracias por lo de la disquetera, Santih. ![]() Gracias por la ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro no reconocido por el PC Buenas. Gracias, me alegro por lo de la disquetera. Tambien para ayudar a PROGRAMADOR_007,descargate el Everest, y hace un imforme,con la opcion informa en la barra de herramientas del everest.Importante: de todo el reporte la informacion mas valiosa es desde el principio hasta la mitad.(seleccionas-copiar y pegas en el proximo mensaje) Saludos. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro no reconocido por el PC Hola, no me pude conseguir un cable IDE pero lo que hice fue desconectar el lector de CD y dejar el disco duro solo... el pc reconoció el disco duro pero como secundario!! Se me ocurrio que el dibujo del disco duro que indica como poner el pin (para determinar si el dispositivo es esclavo o no) lo había estado interpretando al reves. Y listo. Todo solucionado. Gracias por los consejos. Ellos me ayudaron a encontrar el problema. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro no reconocido por el PC Buenas. Me alegro mucho. Saludos y hasta la proxima Pd: cualquier problema futuro con este mismo tema, podés enviarme un MP para que se te reabra, o hacer clic en este iconito dando las razones... ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |