Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/11/07, 18:50:36
Usuario

Disco duro esclavo (Solucionado)

hola, tengo instalado un 2º disco duro esclavo, el problema es el siguiente, no me aparece en mi pc, pero si me lo reconoce en la bios y si me voi a mi administrador de disco veo que dispongo de los dos, ahora el problema es que no se que hacer.segun lo visto tengo una opcion que es hacer una particion nueva ( que no se para que es) y otra es convertir el disco duro en dinamico ( que tampoco lo entiendo para que es9) mi duda seria que hago para que me lo reconozca el 2º disco duro mi ordenador. un saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/11/07, 20:15:36
Moderadora Gral.

Re: disco duro esclavo

Hola
  • Segun la capacidad de este disco podras distribuirlo, creando una partición o varias, esto según el uso que le quieras dar y el espacio disponible.
    Este segundo disco del que hablas no se si ya te vendra formateado, si es asi y lo quieres conservar como esta pues inicialo (clic dr-inicializar o importar volumen) y ya lo podrás utilizar
  • Si no esta formateado, en administrador de discos te aparecera con el espacio sin determinar, y no te aparecera una letra de unidad, entonces tendrás que seleccionarlo y crear una partición o varias y formatearlas, podrás asignar letra de unidad y etiqueta (poner un nombre a la unidad para identificarla), y verás como ya te aparece en Mipc, si has creado dos particiones por ej, te apareceran dos unidades nuevas y si has creado una pues tendrás una.

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 25/11/07, 21:15:54
Usuario

muchas gracias pero tengo una duda. mi disco duro es nuevo, porlo que no es a formateado.cuando voi a formatear tengo varias opciones fat32 o nfts, tambien tengo otra opciones como tamaño de la unidad de asignacion, etiqueta de volumen... haber si me podeis indicar que opciones debo elegir, no quiero meter la pata jeje.

otra cosa midisco duro es de 120 gb, pero segun he leido al ser mi ordenador un poco viejo solo me reconoce 32 gb. ¿ habra algun problema ala hora de seguir los pasos?

un saludo
  post #4  
Antiguo 26/11/07, 06:13:19
Moderadora Gral.

En cuanto a la capacidad del disco duro entra en el Setup (Bios) y mira con cuanta capacidad es detectado (128 o 32).

Cuando estes en el administrador de discos, seleccionas el nuevo disco y dependiendo de la cantidad de espacio disponible lo particionas dandole todo el espacio (una partición) o dos (dando el espacio que tu quieras a cada una)

Lo de Fat 32 o NTFS depende de para que vayas a usar este disco duro y del sistema de archivos del disco del sistema (C) con el que va a convivir (también veras esa información en el administrador de discos) .., pues si el disco C esta con NTFS pues lo pones en NTFS (si solo lo vas a usar como almacen de archivos también lo puedes poner en fat32), y si es FAT 32 pues en FAT 32

La letra de la unidad te pondrá una automáticamente, y lo de la etiqueta del volumen puedes poner el nombre que quieras es solo para que identifiques este volumen (por ej. tu nombre)

Saludos y nos comentas..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 26/11/07, 14:37:37
Usuario

Sonrisa Re: disco duro esclavo

muchas gracias por todo. ya lo he conseguido instalar.

un saludo (tema solucionado).
  post #6  
Antiguo 26/11/07, 17:08:06
Moderador Gral.

Muy bien, cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro