Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/11/07, 17:48:45
Usuario

Deep Freeze 6 otra vez ::Help::

Bueno les voy a ser honesto no voy a mentir por q no es lo mio y ademas no me sale ...

Yo generalmente voy a cybers ... y al q estoy llendo ultimamente (hace 6 años - jajaja) tiene el deep freeze lamentablemente fue por mi culpa q tiene la version 6 ..... antes tenia la 5 y lo desinstale por q queria guardar cosas. Despues le pase la clave a muchas personas como un inocente ... para no decir otra cosa y todas maquinas empezaron a andar mal entonces el duenio instalo la version 6 hace ya 6 meses + o - y desde entonces nadie ha podido desinstalarlo incluyendome ... Bueno ahora les paso a describir como estan las maquinas

No tienen lectora de Cr-Rom no tienen Disquetera Flopy
Entrada USB si pero para los q estan leyendo por aca me van a decir q use un usb boteable bueno otra caracteristica de estas maquinas es q la BIOS tiene password asi q mucho no se puede hacer ...

Asi q luego de darme cuenta de q la bios tenia pass trate de buscar formas alternativas ... y encontre esta: me contaron por msn q el archivo de sistema $persi0.sys contiene la clave del deepfreeze ... la idea principal de este post es q me ayuden o me digan como abirir este archivo por q trate de abrirlo la primera vez con un block de notas y a todos nos paso q aparecen jeroglificos egipcios :P bue por decir algo .. el $persi0.sys q tngo yo pesa 10Mb Lo pude extraer en modo Admin no se como hice para entrar no me acuerdo q aprete pero se q pense q se habia colgado y de pronto entra en modo admin habra sido el F8 nu se ... pero pude extraer el $persi0.sys mediante un usb y me lo lleve

Pero aca esta otra pregunta si yo inicio en otra sesion (ej adm) ... es el mismo persio que la version normal ?

Bueno simplemente como desactivarian el dp6 ? y yo voy a ir siguiendo sus pasos a ver como va ...

Para lo q me digan usa el buscador del foro si ... Estuve buscando desde las 17:12 hasta recien .. 1 hora mas o menos y vi muchas maneras (las cuales ya las conocia - sin animo de ser soberbio pero ya las conocia) pero ninguna me sirve anocer q haya interpretado mal. Si es q lo hice por q no entiendo mucho de esto pongan el link q me disculpo

creo que nada mas ... ah si nadie sabe como abrir el persio :P ajajaj espero q uds si lo sepan ... si me olvide de poner algo lo edito !!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/11/07, 19:47:51
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Deep Freeze 6 otra vez ::Help::

El Deep Freeze le tengo montado una vela en un altar y muchos foros de hacker y todo eso se a estudiado la forma de violarlo y hasta los momentos no se a podido , si consigues la forma me avizas jejeje espero que tengas suerte.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro