| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mala imagen Hola Estoy descargando videos de yutube con ARE TUBE, los descargo en formato AVI. sin embargo, la imagen se ve mal muy pixelado...¿que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mala imagen Hola. Mira a ver si en las opciones del programa te permite mejorarle la calidad. Si eso no se puede, no creo que puedas mejorar la calidad. Por lo general los vídeos de youtube tienen calidad tirando a malilla Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mala imagen Hola! Prueba con aTube Catcher A mí me los baja con la misma calidad que en YouTube y puedes elegir el formato en que quieres que se guarde Además de sólo descargar l vídeo o sólo el audio ![]() Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |