![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en el inicio...t msn? No estoy seguro de qué puede ser, pero por el nombre, tiene pinta de ser un "intento" de ejecutar algo dentro del directorio Windows y por lo que sea no está completo. No es una entrada que se pueda considerar válida, usa el HijackThis para eliminarla y que no aparezca en el msconfig. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en el inicio...t msn? Si marcala. Lo del t msn no sé a qué te refieres, hazme una captura para que pueda verlo. Sube la imagen a http://imageshack.us y pegas el código thumbnail for forums (1). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en el inicio...t msn? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en el inicio...t msn? Al iniciar sesión y sin conectar a t.msn.com, ¿ves la ventana del MSN Today? Al iniciar sesión y conectando a t.msn.com, ¿ves la ventana del MSN Today? Si las respuestas son NO y SI, podría ser un problema del MSN Messenger. Desinstálalo y vuelve a instalarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: en el inicio...t msn? conectado a msn sin conectarse a t.msn si sale MSN Today, y nunca he iniciado sesión en t.msn porque temo que sea un roba-contraseñas. pero parece que la entrada que borré la de C:\W tenía algo que ver porque cuando la borré no me volvió a salir t.msn. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |