• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

como quitar esta barra de tareas?? (solucionado)

Resumen del tema: como quitar esta barra de tareas?? (solucionado) - hola buenas mi pregunta es sencilla aunque me esta incordiando para poner la barra de tareas del tamaño normal, ya que es muy alta,os doy las gracias de ante mano y mando un saludo muy ...

Usuario Avatar de huron1974

Sonrisa como quitar esta barra de tareas?? (solucionado)

hola buenas mi pregunta es sencilla aunque me esta incordiando para poner la barra de tareas del tamaño normal, ya que es muy alta,os doy las gracias de ante mano y mando un saludo muy cordial a todo el foro

Usuario Avatar de moonchild72

Re: como quitar esta barra de tareas??

Si esta bloqueada, desbloqueala. Click derecho sobre la barra y destilda "Bloquear la barra de tareas" luego simplemente parate sobre el borde superior y arrastra el puntero hacia abajo y listo! Volve a bloquearla y te queda del tamaño normal!

Salu2!

Triste Re: como quitar esta barra de tareas??

hola moonchild72, gracias por contestar,esto que me dices lo hecho numerosas veces pero lo que hago es bajarla completamente y no se queda en modo norma ldesaparece la barra, me ha pasado ya esto pero nunca me habia complicado tanto por algo tan sencillo,al bajarla por completo le doy y se queda como esta de nuevo en tamaño grande

Usuario Avatar de moonchild72

Re: como quitar esta barra de tareas??

Sinceramente...es raro esto...nunca me ha pasado algo parecido! Por las dudas fijate, si es que en este momento seguis teniendolo...trata de quitar eso que te dice bluetooth...etc. Quizas sea ese el problema!
      Fijate tambien en las propiedades de la barra de tareas y menu inicio.
      No creo que sea dificil de solucionar este problema, pero te repito, como nunca me paso algo similar se me complica un poco en poder guiarte.

Sonrisa Re: como quitar esta barra de tareas??

hola de nuevo,de doy mil veces gracias compañero,exactamente!!! quitando todas esas opciones en la barra y desbloqueada la puedes poder al tamaño que cada uno guste,como ves en la captura con un solo clink lo he logrado, tema solucionado , un saludo