Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/11/07, 11:27:05
Usuario

Problemas de registro(Solucionado)

wenas, me gustaria saber de algun programa para solucionar los problemas de registro y que detecte cuales puedan estar mal.
my sistema es windows xp pro. pentiun 4, 511 ram
gracias de antemano y salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/11/07, 11:53:38
Ex-Colaborador

Contactar con Andresmix a través de MSN
Re: ayuda. problemas de registro

Hola wintrak

Puedes usar este programa

Ccleaner + Manual

Usalo en la opcion Registro, guiate con el manual..

Me comentas si te sirvio

Andresmix

Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/11/07, 18:50:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por andresmix Ver Mensaje
Hola wintrack

Puedes usar este programa

Ccleaner + Manual

Usalo en la opcion Registro, guiate con el manual..

Me comentas si te sirva

Andresmix
Hola andresmix
ante todo darte las gracias por contestarme y decirte tambien que hice lo que me dices y el ccleaner no encontro ningun problema. el pc me va algo lento y pense que podría ser por problema de registro pero despues de pasar el ccleaner sigue igual, tambien mande un log al foro hijack donde tambien coloque lo relacionado con el consumo de recursos del pc por si era problema de que algun o algunos programas consumieran demasiados recursos pero el tema sa perdio o lan quitao asi que tampoco recibí respuesta, no se que pudo pasar con ese tema. bueno, espero poder solucionarlo, gracias por todo y salu2

Última edición por wintrak fecha: 28/11/07 a las 18:52:58.
  post #4  
Antiguo 29/11/07, 12:07:49
Ex-Colaborador

Hola wintrak

Para estar seguros que el problema no sea debido a una infeccion pues te recomiendo seguir el siguiente enalce----> "11 Pasos para eliminar Spyware"
excepto el paso

EN el paso Realiza los escaneos online en el siguiente orden:

Panda Active Scan
Kaspersky

Nos pegas el reporte de ambos para analizarlos
Sigues los pasos tal cual estan indicados, regresa y nos cuentas como te fue....

Andresmix

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/12/07, 17:18:37
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por andresmix Ver Mensaje
Hola wintrak

Para estar seguros que el problema no sea debido a una infeccion pues te recomiendo seguir el siguiente enalce----> "11 Pasos para eliminar Spyware"
excepto el paso

EN el paso Realiza los escaneos online en el siguiente orden:

Panda Active Scan
Kaspersky

Nos pegas el reporte de ambos para analizarlos
Sigues los pasos tal cual estan indicados, regresa y nos cuentas como te fue....

Andresmix
Hola andresmix
hice todo lo que me dices pero los antivirus online parece ser que no se llevan muy bien con migo pues fui incapaz de terminar ni uno de ellos. el panda 2:30 horas analizando (todo el pc) y no termina nunca. el kalspersky me cuelga
el internet, todos los demas pasos los hice bien y sin virus ni nada todo ok
( weno, en modo a prueba de fallos el superantispyware a mitad del análisis me salio un mensaje de error, mensaje tipo de windows, no recuerdo que ponia y me daba la opcion de cancelar, no se que mas y seguir, ledi a seguir y pude terminar el análisis. de todas formas no creo que el problema sea por virus pues hace una o dos semanas mande un log de HJT y estaba todo limpio.
weno un gracias y salu2
  post #6  
Antiguo 09/12/07, 17:53:43
Ex-Colaborador

Hola wintrak

Muy bien daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del Staff para qué re-abran el tema y seguir con el mismo

***TEMA SOLUCIONADO***

post #7  
Antiguo 10/12/07, 01:18:48
Moderador Gral.

Hola wintrak,

Antes de proceder a cerrar el tema, quería saber si más allá de que el problema anexo que tengas sea de virus o no, si la duda inicial que planteás sobre el registro fue contestada.

Si querés solucionar temas de lentitud, fijate que en los Foros correspondientes hay temas marcados como "importante" que se encuentra al ppio de cada foro y están fijos. Sino, creás un nuevo tema en el foro correspondiente.

Comentanos lo del registro.

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

post #8  
Antiguo 10/12/07, 17:46:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por LeandroMed Ver Mensaje
Hola wintrak,

Antes de proceder a cerrar el tema, quería saber si más allá de que el problema anexo que tengas sea de virus o no, si la duda inicial que planteás sobre el registro fue contestada.

Si querés solucionar temas de lentitud, fijate que en los Foros correspondientes hay temas marcados como "importante" que se encuentra al ppio de cada foro y están fijos. Sino, creás un nuevo tema en el foro correspondiente.

Comentanos lo del registro.

Saludos.
hola LeandroMed
pues si, la duda inicial a sido aclarada y contestada, por lo que se puede cerrar el tema. el tema de lentitud ya me habeis dado unos datos que quiero llevar ala practica, si el problema no remite volvere a abrir un nuevo tema.
gracias a todos y saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro