| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, cuando cargo algunas páginas web aparece el mensaje "Internet explorer no puede mostrar la página" y luego de refrescar entonces si aparece la página. En algunas páginas web (como www.subdivx.com, una web de subtítulos) cuando intento descargar el archivo aparece nuevamente el mensaje de error, pero aunque intente refrescar reaparece el mensaje de error siempre. Si lo intento con Firefox es lo mismo, no carga la página (no recuerdo el mensaje que aparece). Tengo windows xp y ZoneAlarm como firewall, antivirus y antispyware Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cargan mal las páginas web Hola albertoG1 Ve estos enlaces:
Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cargan mal las páginas web Hola, en realidad tu respuesta no me ayuda demasiado, he intentado leer los links que me has puesto pero me pierdo, confieso que no soy experto en informática y como la mayoría de la gente me cuesta leer, pero esperaba que me pudieses guiar (como pasó hará un año atrás que tuve problemas de virus/spyware). Este es en realidad el segundo post que pongo (el anterior fue hace unos días atrás y se llamaba "ordenador lento" http://www.forospyware.com/t128814.html) en el cual me fuisteis guiando por una serie de pasos que seguí lo mejor que supe y pude, pero en un momento me dejásteis de responder. No os enfadéis conmigo por la pereza para leer artículos kilométricos, solo esperaba que me pudieseis guiar paso a paso. De todas formas gracias. Alberto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cargan mal las páginas web Me pasa lo mismo, y páginas como Facebook y FOtolog no me cargan bien, se ve como todo hacia abajo y sin los colores. Las mismas páginas que citaron acá donde decían que buscara, no me las abrió y eso que estoy en firefox, en IE pasa lo mismo. ¿Qué podrá ser? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |