|
| |||||||
| Manuales de Informática en Gral. Guias, Manuales y Tutoriales de informática en general. |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ver archivos ocultos en todos los Windows Los sistemas operativos de Windows, en forma predeterminada, no muestran los archivos ocultos o los archivos protegidos del sistema operativo. Es posible que necesite cambiar estas configuraciones, por ejemplo, para encontrar un archivo oculto que debe modificar o eliminar. Windows 95/98/NT tiene la opción de mostrar o no los archivos ocultos. Windows Me/2000/XP/Vista/Win7 también puede ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Siga las siguientes instrucciones para su sistema operativo. Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo: 1- Haga clic en Mi PC. 2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta. 3- Haga clic en la pestaña Ver. 5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". 6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos". 7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo". 8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar. ---------------------------------------------------------------------------------- Para configurar Windows 95/98 para que muestre archivos ocultos: 1- Haga doble clic en el icono Mi PC en el escritorio de Windows. 2- Haga clic en el menú Ver, y después en Opciones u Opciones de carpeta. 3- Haga clic en la pestaña Ver. 4- Realice uno de los siguientes pasos: - Windows 95. Seleccione "Mostrar todos los archivos". - Windows 98. En el cuadro Configuraciones avanzadas, en la carpeta "Archivos ocultos", seleccione Mostrar todos los archivos. 5- Haga clic en Aplicar y después en Aceptar. ---------------------------------------------------------------------------------- Para configurar Windows Me/2000 para que muestre archivos ocultos: 1- Haga clic en Mi PC. 2- Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta. 3- Haga clic en la pestaña Ver. 4- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". 5- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos". 6- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo". 7- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar. ---------------------------------------------------------------------------------- Para configurar Windows Vista para que muestre las extensiones de archivo: 1- Haga clic en el botón "Inicio" y después en "Panel de control" 2- Haga clic en "Apariencia y personalización" 3- Haga clic en "Opciones de carpeta" 4- Haga clic en la pestaña "Ver". 5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". 6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos". 7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo". 8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar. ---------------------------------------------------------------------------------- Para configurar Windows 7 para que muestre las extensiones de archivo: 1- Haga clic en el botón "Inicio" y después en "Panel de control" 2- Haga clic en "Apariencia y personalización" 3- Haga clic en "Opciones de carpeta" 4- Haga clic en la pestaña "Ver". 5- Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". 6- En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos". 7- Quite la marca en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo". 8- Haga clic en Aplicar, y después en Aceptar. _____________________________________________ Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
| Herramientas | |
| |
![]() |