• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Problema con el Mozilla Thunderbird

Resumen del tema: Problema con el Mozilla Thunderbird - Buenas, queria preguntaros porque este administrador de correo me deja enviar algunos correos y otros no. Cuando son dominios normales si me los manda (...@ya.com, ...@hotmail.com, etc) pero cuando son dominios especificos no me los ...

Usuario Avatar de pablito_slotero

Triste Problema con el Mozilla Thunderbird

Buenas, queria preguntaros porque este administrador de correo me deja enviar algunos correos y otros no.
      Cuando son dominios normales si me los manda (...@ya.com, ...@hotmail.com, etc) pero cuando son dominios especificos no me los manda, como por ejemplo este dominio que estoy intentando mandar un correo (...@bmgcorreduria.org). Me sata este mensaje de error: "Ocurrio un error mientras se enviaba el correo. El servidor de correo respondio: unrouteable address. Por favor, verifique que su dirección de correo electronico es correcta en las preferencias de Mail y vuelva a intentarlo.
      Ayuda por favor.
      Un saludo.
      Pablo.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Problema con el Mozilla Thunderbird

El Mozilla Thunderbird, es simplemente un cliente de correos, si podes enviar a unos sitios, te debe funcionar para todos.

Si te fijas en el error, te dice que unrouteable address, eso se puede traducir como dirección sin ruteo o no se puede localizar. Fijate bien en la dirección de correo, que el destinatario no te tenga en una lista de SPAM, etc.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      El Mozilla Thunderbird, es simplemente un cliente de correos, si podes enviar a unos sitios, te debe funcionar para todos.

Si te fijas en el error, te dice que unrouteable address, eso se puede traducir como dirección sin ruteo o no se puede localizar. Fijate bien en la dirección de correo, que el destinatario no te tenga en una lista de SPAM, etc.
      Lo he mirado y mas que comprobado, y nada me sigue dando error. Por favor ayudadme
      Un saludo.
      Pablo.

Si estas seguro de esa dirección de correo, llama a esa persona, que te envíe un correo y verifica.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Si estas seguro de esa dirección de correo, llama a esa persona, que te envíe un correo y verifica.
      Ya esta hecho, recibo sus correos perfectamente y yo no los puedo mandar.
      Un saludo.
      Pablo.

Repito, si te rebota el correo, quiere decir que el administrador de correos donde él o ella está, te tiene bloqueado o como si fueras SPAM.

Si tenes más cuentas de correo como hotmail, yahoo o gmail, intenta con cualquiera de ellos a ver si le llega tu correo. Si es así, ese es el problema, que te pueden tener como si fueras SPAM con tu cuenta principal de correo.
      ¿Fácil verdad?

Hay otras veces tambien, que me lo envia y luego mas tarde me devuelve un mensaje igual que este:
      This message was created automatically by mail delivery software.
      A message that you sent could not be delivered to all of its recipients.
      The following address(es) failed:

Este mensaje fue creado automaticamente por el gestor de correo
      no pudo ser entregado a uno o varios de los destinatarios.
      La(s) siguiente(s) direccion(es) fueron rechazadas:

[email protected]
      SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<[email protected]>:
      host mail.taxacio.com [217.149.5.239]: 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)

------ This is a copy of the message, including all the headers. ------
      ------ A continuacion adjuntamos copia del mensaje, incluyendo las cabeceras. ------

Return-path: <[email protected]>
      Received: from 230.red-88-17-9.dynamicip.rima-tde.net ([88.17.9.230] helo=[127.0.0.1])
      by mxb05.ya.com with esmtpa (Exim 4.68)
      (envelope-from <[email protected]>)
      id 1Ix1dA-0003Fx-C2
      for [email protected]; Tue, 27 Nov 2007 15:43:47 +0100
      Message-ID: <[email protected]>
      Date: Tue, 27 Nov 2007 15:41:46 +0100
      From: Pablo Ruiz <[email protected]>
      User-Agent: Thunderbird 1.5.0.13 (Windows/20070809)
      MIME-Version: 1.0
      To: [email protected]
      Subject: Opel Zafira
      Content-Type: multipart/alternative;
      boundary="------------070807020907060308080800"
      X-Virus-Scanned: by Ya.com

y como este otro:
      This report relates to a message you sent with the following header fields:

Message-id: <[email protected]>
      Date: Tue, 27 Nov 2007 15:34:45 +0100
      From: Pablo Ruiz <[email protected]>
      To: [email protected]
      Subject: Opel Zafira

Your message cannot be delivered to the following recipients:

Recipient address: [email protected]
      Reason: Remote SMTP server has rejected address
      Diagnostic code: smtp;550 5.1.1 unknown or illegal alias: [email protected]
      Remote system: dns;mail-dcs.es.renault.com (TCP|172.25.45.27|58381|172.18.137.4|25) (phys-dcsespf0 -- Server ESMTP [iPlanet Messaging Server 5.2 HotFix 1.24 [built Dec 19 2003]])

-- Disclaimer ------------------------------------
      Ce message ainsi que les eventuelles pieces jointes constituent une correspondance privee et confidentielle a l'attention exclusive du destinataire designe ci-dessus. Si vous n'etes pas le destinataire du present message ou une personne susceptible de pouvoir le lui delivrer, il vous est signifie que toute divulgation, distribution ou copie de cette transmission est strictement interdite. Si vous avez recu ce message par erreur, nous vous remercions d'en informer l'expediteur par telephone ou de lui retourner le present message, puis d'effacer immediatement ce message de votre systeme.
      This e-mail and any attachments is a confidential correspondence intended only for use of the individual or entity named above. If you are not the intended recipient or the agent responsible for delivering the message to the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this communication in error, please notify the sender by phone or by replying this message, and then delete this message from your system.

Un saludo.
      Pablo.
      Última edición por pablito_slotero fecha: 27/11/07 a las 10:40:01

A ver si con la información que os puse antes podeis ayudarme.

Si tenes más cuentas de correo como hotmail, yahoo o gmail, intenta con cualquiera de ellos a ver si le llega tu correo. Si es así, ese es el problema, que te pueden tener como si fueras SPAM con tu cuenta principal de correo.
      ¿Ya intentaste con eso?
      ¿Fácil verdad?

¿Ya intentaste con eso?
      Si lo he provado, y me los manda perfectamente. Pero el caso es que antes tenia instalado el outlook express y me los mandaba perfectamente y cuando instale el Tunderbird me da el error que te he comentado. Y creo que no puede ser lo que tu dices del antispam por esta razón, no?
      Muchas gracias por intentar ayudarme.
      Un saludo.
      Pablo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo