| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||||
| Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. (Solucionado) Como sabran ya, los tecnicos no me dieron solucion a este problema, solo me dijeron que me saque la duda y la formatee, eso hice y ya instale todo pero el problema persiste... Realmente estoy cansado y desorientado con una bronca terrible..., ya no se que mas hacer... Lo ultimo que intente fue: - reparar el Win y no me dejo... al poner el CD y cargar las cosas me salia un mensaje como este: Cita:
http://support.microsoft.com/kb/812580/es y opte por la solucion 3 (las otras soluciones no se adecuaban a mi situacion) pero no pudo hacer la reparacion ya que me salieron promps que no entendia y me decia donde queria instalar iamgino la reparacion y ma salia como opcion 1. C:\WINDODS\........ ahi puse uno y me salia luego un promp para que ponga el comando correspondiente o ponga HELP y no me dio solucion me quede ahi!!!.... No obstante segui averiguando y me quede con eso que me decia la solucion 3, Cita:
Un usuario A escribe: Cita:
Cuidado con las siglas ... hay 2 cosas diferentes que se parecen: Cita:
Cita:
Solo les quiero facilitar todo lo que estoy averiguando sobre este tema para saber si me pueden dar una mano..., realmente quiero solucionar mi problema y como confio en ustedes les dejo todo lo que estoy averiguando... Espero sus respuestas a esto y me dicen que hacer... estoy realmente sin salida con este tema, necesito de ustedes. p/d: sobre la tarjeta de red es ethernet o algo parecido pero nose si me causa problemas... si me causa problemas la placa de video que se me cuelga al cargar un juego (Need for speed Porsche pero creo que mi pc lo debe correr tranqwuilamente), igual cuando se me reinicia es otro motivo que desconozco, al desinstalar algo o a los 5 min de grabar un DVD por decir algo. Última edición por andresmartin fecha: 25/11/07 a las 04:34:05. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. Agrego mas informacion, luego de reiniciarse cargo nuevamente y salio esta ventana: Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. Hola Realmente me he perdido un poco con este tema.. ![]() Creo haber entendido que has instalado un Sata en el pc y has instalado el SO Xp en el y se te reinicia de continuo, corrígeme si me equivoco.. No hay que hacer nada especial con los Sata para que sean reconocidos, solo conectarlos bien a su puerto Sata de la placa y configurar la bios para que el disco duro principal sea el Sata0, y si la placa (leer el manual) no soporta Sata2 y tu disco lo es, configurar el jumper del mismo a Sata1.. Para instalar Xp, también depende de las placas, hay placas que no necesitan instalar los drivers del Sata ya que vienen preparadas para que sus Sata soporten Xp, y otras te proporcionan el driver para que cuando instales Xp (si te lo pide) se lo puedas proporcionar (para esto necesitarias la disquetera) Pero lo que no entiendo es como es posible que un técnico no te haya dejado en marcha el pc sin problemas y más teniendo en cuenta que esta en garantía.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. Hola Alyana..., se que es engorroso pero sigo investigando y dejando info para que ver que me dicen, es muy tecnico pero con ustedes tenemos que ir sacandolo... es algo extraño lo que me pasa con la pc.. se me reinicia cada uno o 2 dias... pero no importa que este haciendo, puede pasar despues de grabar un DVD (a los 5 minutos), desinstalar algo o sin hacer nada... Sobre lo que decis del SATA lo entiendo, afortunadamente me lo reconocio entonces sin pedirme nada, menos mal porque no tenia disketera. El mother soporta SATA2. Sobre lo que decis del BIOS aparece el disco como SATA4. LA verdad no se porque pasa eso, imagino que es por la forma que lo instalo el tecnico. Pero volviendo al tema de este hilo realmente es muy loco todo... deje la pc una semana y me dijeron que no encontraron el error, que a ellos no se les reinicio nunca e hicieron todos los testeos y estaba bien. Para ayudarte a entender lo de mas arriba hya como tres opciones.... algunas pc tienen problemas las placas de red con ACPI o algo parecido...., otra cosa puede ser actualizar el BIOS pero no tengo disquetera.. es el unico problema porque despues el BIOS nuevo esta disponible en la pagina y hay una herramienta creo yo para actualizarlo desde win pero no se mucho, lo imagino... por eso deje los links para ver si entienden mas que yo. Yo ahora lo que hice ahora fue ir a cada adm de dispositivos que tengan la pestaña Administracion de energia y destilde la opcion "Permitir al equipo apagar este dispositivos para ahorrar energia" (lo hice en la placa de red y en 2 concentradores raiz USB). Y en el dispositivo del mouse destilde la misma opcion y deje tildado como estaba (no toque nada) la opcion "Permitir a este dispositivo reactivar el equipo". Diganme si hice mal o bien o es indistinto. Lo que hablan en las citas que deje mas arriba es que uno de ellos lo que hizo que supuestamente le soluciono el problema es deshabilitar (no desinstalar) la placa de red..., obviamente los USB y el mouse no ya que no los podes usar luego... Espero haber ayudado aun mas para que me den una mano... Saludos a todos y gracias como siempre Alyana por responder, por interesarte.... Un saludo para alla...!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. Mira yo lo único que te puedo decir es que los reinicios se pueden deber a muchas cosas y es dificil concretar.. Si dices que donde lo probaron no se les reinició nunca puede ser problema con tu conexión electrica, fuente de alimentación o con algun driver mal instalado.. Deshabilita el reinicio automatico como te recomienda este Faq en el apartado "fallos por hardware y/o software" y de paso lo lees por si te puede arrojar alguna luz.., no vendrá mas que hagas las pruebas que te recomienda para descartar otras cosas.. Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. Hola alyana, te comento que ya intente la mayoria, desinstalar, reparar, etc. Hard no se por el tema de los tecnicos que no encontraron nada, soft imagino que no pero ya no se... Lo unico que me quedaría es actualizar BIOS (que no se como sin disquetera).... Alguien tiene una solucion a este complejo problema... Ya desactive el reinicio auto... veremos que pasa, si mejora el y tema o no. Lo que me llama la atencion que por decirte que quiero correr juegos viejos bajados de la mula, (y todo lo que se hace paraa act en Xp) y se corta el juego luego de jugar un rato... y me genera error y debo bloquear el proceso... no se si es que lo que baje funciona maso o algo está fallando... la placa de video en onboard pero le asigne 128 MB de RAM. Los juegos que quise correr son Need for Speed 4 y el 5 (NFS Porsche)... les comento este dato al margen.... Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. Primero de todo decirte que no creo que sea problema de actualización de la bios, y cuidado con esto que si no es necesario o correcta la actualización puedes dejar inútil tu placa base.. Si te bajas juegos de la Mula (práctica nada recomendable..) ten por casi seguro que la mayor parte vienen acompañados.. y pueden provocar el fallo de tu sistema..Supongo que tienes un buen antivirus y de vez en cuando no vendra mal que sigas estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. Si si... todo claro ese tema y estoy muy resguardado, desde antivirus online, anti spy, nod 32 etc etc etc..., lo que me quedaría por hacer es dejar el log del Hijackers en la zona correspondiente... lo demás todo bien... Se que el tema juegos no lo es ya que comencé a instalar un juego ayer y este tema de los reinicios es super viejo digamos... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me sigue reiniciando!!!, estoy realmente cansado. El ochenta por ciento de casos que he visto con ese error, eran problemas con driver mal instalados o problemas con los módulos de memoria, mas no te puedo decir.. Si me dices que solo te pasa con el emule puede que este mal instalado (pero esto es solo una intuición) no creo que sea por el programa en si.. Yo antes de formatear haría lo siguiente, primero probar a usar el ordenador con aplicaciones exigentes como juegos, etc, pero no usar el emule en el tiempo de prueba.., si se sigue reiniciando yo cambiaria los módulos de memoria, dejaría uno solo (si tienes dos) y probaría con uno u otro o cambiandolos de ranura y probando un tiempo, y asi sucesivamente También sería bueno que hicieras un scandisk a tu disco duro y pasaras el Memtest a las memorias.. También vigila las temperaturas con el everest.. si después de todo esto sigue fallando pues prueba el formateo, y ten paciencia cuando se producen estos fallos lo ideal sería poner el pc en un banco de pruebas durante un tiempo hasta cazar al culpable pero esto solo lo pueden hacer en el servicio técnico.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |