• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Windows XP será más rápido con el SP3

Windows XP SP3 será un 10% más rápido mientras Vista SP1 se queda igual Así de claras son las primeras impresiones del nuevo y tercer Service Pack para el anterior sistema operativo de Microsoft, Windows ...

Usuario Avatar de 123enter

Windows XP será más rápido con el SP3

Windows XP SP3 será un 10% más rápido
      mientras Vista SP1 se queda igual

Así de claras son las primeras impresiones del nuevo y tercer Service Pack para el anterior sistema operativo de Microsoft, Windows XP: el sistema aumenta en un 10% el rendimiento que tiene la misma configuración con Widnows XP SP2 y con tras aplicarle el test que han hecho con Office Bench en exo.blog.

Sin duda grandes noticias para los fieles usuarios de Windows XP, sin embargo los que apostaron por Vista de momento no conseguirán un aumento de rendimiento sustancial con el nuevo SP1, las pruebas confirman lo que se esperaba que tan sólo puede hablarse de una ligerísima mejora de rendimiento con lo que el sistema se comportará de la misma forma.

Otro aspecto a considerar son las novedades que llevan ambos parches, que en el caso de Windows XP SP3 son bastante importantes sobre todo a nivel de seguridad y estabilidad. Ambos parches parece ser que empezarán su distribución de cara a principios de 2008, se supone junto a un gran boom de productos Microsoft: SQLServer, Visual Studio, Windows Server, Office para Mac, todos con versiones 2008 y con una cantidad de novedades sobretodo a nivel estructural muy importantes.

Fuente

Usuario Avatar de Sextus70

Re: Windows XP será más rápido con el SP3

Vaya que buena noticia, estoy impaciente por tener el XP Service Pack 3, aunque tengo estos temores:

Tengo miedo, de que este Service Pack, genere problemas de incompatibilidad con algunos programas, espero que sea el mismo Service Pack 2, pero con algunas mejoras cómo esa de velocidad y también algunas de seguridad.

La que me pone más los pelos de punta, temo de que haya que tener un Windows original para poder instalar este Service Pack, ya que uso uno pirata, y tal vez si lo instalo lo que gane podría ser el temido aviso de que tu XP es pirata, y porque le da gana a Bill Gates tienes que cambiarte a uno original, al menos cuento con una pequeña herramienta, que eliminaría ese símbolo por si apareciera, pero prefiero prevenir, ojala ese Service Pack sea cómo el IE 7 y a juro uno no tenga que utilizar un Windows original para poder usarlo, me gustaría tener respuesta a estas dudas.

Un saludo.

Usuario Avatar de vik93

Para cuando lo sacaran?, = no lei la fecha de lanzamiento pero es que no la vi :D

====> Estoy esperando su llegada :P Para descargarmelo!.

Usuario Avatar de leo_8th

Sonrisa Re: Windows XP será más rápido con el SP3

Bueno pues, mi Windows tambien es pirata.. y en una web descarge algo para que se volviera Original.. Bueno descargo todas las actulizaciones de windows y pasa la prueba de originalidad de windows..

ojala no este mal o incorrecto recurrir a a las claves..

Si quieres que tu Windows sea original cheka esto..
      Última edición por Heavyman fecha: 30/11/07 a las 11:01:50 Razón: Piratería

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

El mismo tema ya se está desarrollando acá:

http://www.forospyware.com/t130624.html

Por favor, continúen allí

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.