• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi disco duro no arranca

Resumen del tema: Mi disco duro no arranca - hola, queria consultar algo, tengo un disco de 80Gb seagate el cual no arranca despues de haberlo desconectado para conectar otro disco. Este ultimo disco estaba malogrado y hoy justo lo mande arreglar(tuvieron que soldarle ...

Usuario Avatar de cjcesar

Mi disco duro no arranca

hola, queria consultar algo, tengo un disco de 80Gb seagate el cual no arranca despues de haberlo desconectado para conectar otro disco. Este ultimo disco estaba malogrado y hoy justo lo mande arreglar(tuvieron que soldarle una parte en la tarjeta controladora). No se si mi disco no prende xq el disco arreglado cambio alguna configuracion, o es que la fuente me ha malogrado el disco.
      Ni si quiera entra al setup, no sale nada en la pantalla y el procesador no arranca cuando esta el disco de 80gb.
      Bueno ojala puedan ayudarme, gracias de antemano.

Moderadora Gral.

Re: Mi disco duro no arranca

Prueba el de 80 con otro mólex o cable de la fuente de alimentación, y otro cable de datos por si dejó de funcionar el mismo, y dinos si con el disco 2 (el reparado) si levanta el Setup y es reconocido en la bios...
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola, el disco reparado no lo reconoce la BIOS, porque cada vez que prendo la pc, tengo que entrar al setup y apretar F3 para que lo detecte, y lueog ya normal entra al XP, pero la fecha esta retrasada(esta con fecha del 2003). El otro disco de 80 ya le probe con todos los cables de la fuente, incluso con otro cable de datos. Bueno creo que se a quemado algo en la controladora del disco, = como sucedio con el disco reparado.
      Para que no tenga que estar entrando al setup y presionar F3 cada vez que prenda la pc que debo hacer?

gracias por la ayuda

Moderadora Gral.

Por lo que comentas que cuando logras entrar al SO del disco reparado esta desconfigurado el reloj, puede ser problema con la pila de la bios que esta gastada, cambiala, esto también hará un reseteo de la Bios a sus valores de origen y luego entras de nuevo al Setup y configuras que te detecte los discos en "Auto" y sales guardando los cambios..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bueno si es la pila, voy a cambiarla, bueno gracias por la ayuda