| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo solucionar un problema con IE de iexplorer.exe Tengo windows XP home edition, y tengi IE 7, el problema es que en internet explorer no me dejaba abrir links(cada que dava click sobre uno solo se recargaba la pagina en la que ya estaba pero no abria links), entonces cansado de IE instale el navegador opera, pero para ver mi correo hoot mail o para jugar muchos juegos ocupo en IE asi que hay lo deje para usarlo solo cuando lo ocupara, pero aora cuando lo abro todo va bn, pero cuando cierro cualquier ventana de IE me aparece"rutime error!, program archivosdeprograma/internetexplorar/iexplorer.exe THIS APLICATION HAS REQUESTED THE RUTIME TO TERMINATE IT IN AS USUAL WAY PLEASE CONTACT THE APLICATION'S SUPORT TEAM FOR MORE INFORMATION" Y DESPUES ME DICE: INTERNET EXPLORER TIENE UN PROBLEMA Y DEVE CERRARCE Y E CIERRA TODAS LAS VENTANAS DE IE ayuda!!!!!!!!!!! que puedo hacer Última edición por mildor666 fecha: 24/11/07 a las 20:55:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo solucionar un problema con IE de iexplorer.exe el sistema operativo windows viene de fabrica para que funcione con ie si se agrega otro browser este presentara conflictos ,digan lo que digan los demas ,el mensaje que esta en ingles te dise que tubo un comportamiento inesperado y se debe cerrar ,esto muchas veces ocurre porque la curiocidad la falta de tiempo de leer detenidamente los consejos de la pc en la seccion de ayuda hace que aparesca este tipo de fallos ,la solucion es quitar opera. que sistema es del navegador? ie7 si es asi ,abrir el navegador ,herramientas,opciones de internet,opciones avanzadas,restauracion de configuracion avanzada en este orden.esto soluciona el problema,pero si esta muy dañado el navegador ,hay que reinstalar el mismo.siempre antes que nada seria una buena opcion darse una vuelta por windows update ,para actualizar el equipo.exitos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |