| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Shockwave con Firefox 2 Cuando firefox necesita plug-in, te debe dar la opción de instalarlo en la barra bajo la dirección, al darle ahí, autorizas para que se instale. ¿Ya intentaste eso? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Shockwave con Firefox 2 Hola, gracias por responder ...pero no me aparece la opcion de instalar el plug-in ...Intente instalar de la pagina de shockwave, pero me aparece el error de la primera imagen.. no quiero dejar de usar firefox y arriesgarme con el IE![]() Última edición por sseze fecha: 25/11/07 a las 12:49:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Shockwave con Firefox 2 Si...cuando me pasa esta activada la extension IETab |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Shockwave con Firefox 2 Hola, desinstale el complemento pero sigue el error ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de Shockwave con Firefox 2 Abre una pestña en blanco en Firefox. Teclea en la barra de direcciones: about:plugins. Debes de tener: Shockwave Flash Nombre del fichero: NPSWF32.dll Shockwave Flash 9.0 r47 Tipo MIME Descripción Sufijos Activado application/x-shockwave-flash Adobe Flash movie swf Sí application/futuresplash FutureSplash movie spl Sí |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de Shockwave con Firefox 2 HOla, primero que nada gracias por seguir ayudandome.. TE cuento que si tengo el plugin shockwave flash tal cual vos me decis... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Pude solucionar el problemaa!![]() Bueno, lo que hice fue seguir los pasos de deteccion basica de problemas de firefox. http://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Detecci%C3%B3n_b%C3%A1sica_de_problemas ahi dejo el link, parece que ese proceso soluciona gran parte de los errores de firefox..saludos! Gracias por ayudarme! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |