![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Imposible determinar la ubicacion de los archivos de configuracion Hola,tengo un grave problema con mi ordenador. Intento prender la pc pero antes de entrar a windows me aparece una pantalla azul con un recuadro rojo que dice lo siguiente: Auto-proteccion de NAV. Imposible determinar la ubicacion de los archivos de configuracion. Toco aceptar y me sale un error del explorer, que me dice: Explorer provoco un error de pagina no valida en el modulo EXPLORER.EXE de 01b7: 00402541. Toco cerrar y la maquina se queda congelada con la pantalla en negro. Intento entrar a windows con un disco de inicio pero me dice que no encuentra el archivo HIMEM.SYS. ¿Como puedo reinstalar windows o entrar a windows? POR FAVOR DEMEN UNA SOLUCION QUE NO SEA FORMATEANDO LA MAQUINA.. MUCHAS GRACIAS.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible determinar la ubicacion de los archivos de configuracion Hola Sigue los pasos del post para reinstalar windows. http://forospyware.com/showthread.ph...ewpost&t=12819 Salu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible determinar la ubicacion de los archivos de configuracion gracias por su ayuda el problema para entrar a windows lo pude solucionar haciendo una copia de seguridad en ms-dos y reintalando windows.... una vez dentro desinstale el norton e intale el AVG y me soluciono la mayoria de los problemas... este es un foro muy bueno ... espero que sigan asi |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |