![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32.Trojan.Agent Hola Ainhotxu
Busca y elimina estos archivos/carpetas (Si no lo/los encuentras activa ''Ver archivos ocultos del sistema''),si no se dejan eliminar descarga el programa "FileASSASSIN",con la opción "Use la función eliminar al reiniciar windows"
En tu próxima respuesta dinos si podemos dar el tema por solucionado Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues...la verdad es que...¡me va todo! ¡No me lo puedo creer!!!!!! ¡MUCHAS GRACIAS! ![]() Una cosa...ahora me he instalado el COMODO firewall...¿hay algo más que tenga que hacer para tener mi equipo seguro? Mi madre y yo os estamos agradecidas ![]() P.S: Siento el mensaje anterior...se me ha enviado... Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 08/12/07 a las 10:58:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32.Trojan.Agent Hola Ainhotxu Cita:
Atículos de interes:
Como no hay nada más que agregar, damos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Administrador, Moderador o Warrior de este Sub-Foro para qué reabran el tema y seguir con ellá ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |