• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no me abre fotos

Resumen del tema: no me abre fotos - hola a todos amigos mi problema es que copie fotos en un disco duro externo por algun motivo que no se cual es no las ha copiado correctamente he formateado por causas ajenas el ordenador ...

Usuario Avatar de roraulja

no me abre fotos

hola a todos amigos mi problema es que copie fotos en un disco duro externo por algun motivo que no se cual es no las ha copiado correctamente
      he formateado por causas ajenas el ordenador y ahora cuando pongo el disco extraible no me lee las fotos incluso se bloquea el pc cuando lo intento abrir .he probado con varios programas para recuperar archivos pero que va no pueden recuperar las fotos.la carpeta me sale como que tiene 328 mg por lo tanto las fotos estan hay dentro pero no puedo abrirlas pido porfa haber si alguien me puede ayudar

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: no me abre fotos

Buenas.

Fijate si estan ocultas!!!
      Tambien usa el explorador de windows o buscar(en inicio) y pone el nombre de alguna foto o carpeta,y que busque en el expraible.
      Otra cosa,el programa para recuperar archivos,cual has usador? y porque no te funciono?

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

ya he hecho todo lo que me has dicho y que va nada de nada.
      HDD Regenerator,IsoBuster,PC INSPECTOR File Recovery,Recuva,Stellar Phoenix,Unstoppable Copier,Magic Recovery Software 3.2 ,Smart Data Recovery 3.6 ,UrgentRecovery Professional 3.2.0.46 ,Smart FAT Recovery 3.5 ,O&O FormatRecovery 4.1.100
      y alguno mas que he buscado por hay ninguno puede leer las fotos y se me cuelga cuando lo esta leendo.
      no se como abrirlas ayuda porfa

Buenas.

Has usado el getdataback,es bueno para recuperar datos despues de haber formateado,si tienes la licensia!!!.
      Que extencion son la fotos,jpg?
      Con que sofware usabas para abrirlas,el predeterminado de windows?

SALUDOS

estaban en jpg utilizo el picture it de microsoft y el de windows tambien suelo abrirlas con el nero.
      cuando intento abrirlas se que el pc bloqueado.
      en algunos programas de recuperacion de datos me pregunta si quiero cancelar,omitir o reintentar,pero ningua opcion funciona y se que pillado el pc .es muy raro pero provare con el programa que me has puesto gracias por tu tiempo colega

Buenas.

Lo que me parese raro es que con ningun programa de rescate de archivos los puedas recuperar.Yo para pensar que lo que tenes en el extraible ya no sirven los archivos.Otra cosa probastes abrir las fotos en otra pc?

Saludos