Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/11/07, 18:16:05
Usuario

Ayuda problema Call of Duty 2

Wenas a todos,soy nuevo por aquí, espero que podais ayudarme.

El problemilla es el siguiente

Me compre un ordenata con una grafica Ati Radeon HD 2400 un AMD Turion64x2 con el Windows Vista y con 2Gb de RAM.

Me instale el Call of Duty 2 y me iba perfectamente incluso a veces sobrepasando los 200fps en algunos mapas.

No se porque desde un dia dejo de ir de perlas y a pesar de que el rendimiento de fps no ha bajado, a veces se me queda como pillado el teclado y el raton, responden tarde, como un segundo mas tarde, parece como si hubiera un conflicto.Tambien hay veces que se me queda una tecla como enganchada y no se para hasta un segundo despues de haberla soltado.

El teclado y el raton estan nuevos, no estan rotos ni sucios y como os digo es algo que me pasa en momentos puntuales pero es muy molesto.

El ratón es genérico, y los controlaodres, los drivers a fecha de 2006, tendo el windows vista , puede ser eso?

Creo que solo me afecta al juego(por si sirve para identificar el problema)

Alguien tiene idea de que puede ser o como puedo solucionarlo?

Puede ser el antivirus(NOD32 o que la grafica este jodida ya tan pronto¿?:S

Tambien me baje un programa antiespia(SpyBot Search & Destroy) por si tenia alguna historia, y elimino los problemas en rojo que me detecta, pero vuelven a aparecer en el siguiente scanner, puede que sea esto?

Espero no marear y que alguien tenga idea

un saludo, gracias por adelantado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/11/07, 10:50:05
Ex-Colaborador

Re: Ayuda problema Call of Duty 2

Hola Freezer, bienvenido al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:Marca el cod2mp_s.exe antes de arrancarlo, con Ejecutar en modo compatibilidad con Windows XP (Service Pack 2), en Propiedades pestaña Compatibilidad, con el ratón derecho.
Cita:
Tambien me baje un programa antiespia(SpyBot Search & Destroy) por si tenia alguna historia, y elimino los problemas en rojo que me detecta, pero vuelven a aparecer en el siguiente scanner, puede que sea esto?
No será que no le das al botón Seleccionar todos los objetos y luego al botón Solucionar los problemas seleccionados... después del análisis.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 25/11/07, 18:20:23
Usuario

Hola Ramses II, gracias.

Bien, lo del modo con compatibilidad WinXP lo hice desde el principio asi que no se si sera eso.

Yo creo que puede que sea el raton el que inicie la incompatibilidad.Tengo dos ratones, uno con drivers genericos y otro Logitech.Puede ser que no sean compatibles con windows vista o que al tener los drivers de dos ratones se produzca un conflicto???Si es así, como quito los drivers de la carpeta de system?no se cuales son.

Sobre el Spybot, sí selecciono todos los objetos a reparar, debo iniciar en modo prubea de fallos?

gracias
  post #4  
Antiguo 26/11/07, 15:36:09
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Freezer Ver Mensaje
Hola Ramses II, gracias.

Bien, lo del modo con compatibilidad WinXP lo hice desde el principio asi que no se si sera eso.
No entiendo esto, ¿lo tienes marcado y dio el problema incluso ejecutando con ese modo?

Cita:
Yo creo que puede que sea el raton el que inicie la incompatibilidad.Tengo dos ratones, uno con drivers genericos y otro Logitech.Puede ser que no sean compatibles con windows vista o que al tener los drivers de dos ratones se produzca un conflicto???Si es así, como quito los drivers de la carpeta de system?no se cuales son.[
No creo que sea por tener dos drivers de ratones, pero lo tienes fácil, elimina el que no viniera con el PC, supongo que tendrás el CD que te vino con el ratón.

Cita:
Sobre el Spybot, sí selecciono todos los objetos a reparar, debo iniciar en modo prubea de fallos?gracias
Si intentalo, porque hay veces que no puede borrar en modo normal.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 27/11/07, 08:53:54
Usuario

Si Ramses, la cosa está en que nada mas instalarlo, tardaba mucho en iniciarse, y empece a abrirlo en modo compatibilidad con WinXp Service Pack 2, ahi me iba perfecto durante un mes aproximadamente, hasta que sin ton ni son, empezo a darme ese problema.Lo unico que instale fue el Nero Essentials 7.Por eso me resulta muy extraño el problema.

Ok, pues si no es lo del ratón lo dejare, ya probe a desinstalar los drivers y nada, seguia igual.

Y sobre lo del spyboot, lo hare en modo prueba de fallos.

A parte de estas cosas, seria podible que fuera alguna actualizacion de Vista?

Podria ser la conexión a internet al juego?Porque en modo single player no me pasa...y en otros juegos tampoco...mmm es muy raro

gracias, espero respuesta
  post #6  
Antiguo 28/11/07, 10:19:10
Ex-Colaborador

Cita:
Si Ramses, la cosa está en que nada mas instalarlo, tardaba mucho en iniciarse, y empece a abrirlo en modo compatibilidad con WinXp Service Pack 2, ahi me iba perfecto durante un mes aproximadamente, hasta que sin ton ni son, empezo a darme ese problema.Lo unico que instale fue el Nero Essentials 7.Por eso me resulta muy extraño el problema.

Ok, pues si no es lo del ratón lo dejare, ya probe a desinstalar los drivers y nada, seguia igual.

Y sobre lo del spyboot, lo hare en modo prueba de fallos.

A parte de estas cosas, seria podible que fuera alguna actualizacion de Vista?
No, ten en cuenta que los juegos actuales están pensados, desarrollados y probados en XP y es probable que muchos no funcionen o no funcionen del todo. La única explicación es que VISTA no es XP y hasta que los fabricantes no se vayan adaptando... es lo que hay, pasa con todo el software del mercado.

Cita:
Podria ser la conexión a internet al juego?Porque en modo single player no me pasa...y en otros juegos tampoco...mmm es muy raro

gracias, espero respuesta
La respuesta es lo que te dije anteriormente, pasó lo mismo cuando salió el XP.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro