| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda problema Call of Duty 2 Wenas a todos,soy nuevo por aquí, espero que podais ayudarme. El problemilla es el siguiente Me compre un ordenata con una grafica Ati Radeon HD 2400 un AMD Turion64x2 con el Windows Vista y con 2Gb de RAM. Me instale el Call of Duty 2 y me iba perfectamente incluso a veces sobrepasando los 200fps en algunos mapas. No se porque desde un dia dejo de ir de perlas y a pesar de que el rendimiento de fps no ha bajado, a veces se me queda como pillado el teclado y el raton, responden tarde, como un segundo mas tarde, parece como si hubiera un conflicto.Tambien hay veces que se me queda una tecla como enganchada y no se para hasta un segundo despues de haberla soltado. El teclado y el raton estan nuevos, no estan rotos ni sucios y como os digo es algo que me pasa en momentos puntuales pero es muy molesto. El ratón es genérico, y los controlaodres, los drivers a fecha de 2006, tendo el windows vista , puede ser eso? Creo que solo me afecta al juego(por si sirve para identificar el problema) Alguien tiene idea de que puede ser o como puedo solucionarlo? Puede ser el antivirus(NOD32 o que la grafica este jodida ya tan pronto¿?:S Tambien me baje un programa antiespia(SpyBot Search & Destroy) por si tenia alguna historia, y elimino los problemas en rojo que me detecta, pero vuelven a aparecer en el siguiente scanner, puede que sea esto? Espero no marear y que alguien tenga idea ![]() un saludo, gracias por adelantado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda problema Call of Duty 2 Hola Freezer, bienvenido al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Cita:
![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda problema Call of Duty 2 Hola Ramses II, gracias. Bien, lo del modo con compatibilidad WinXP lo hice desde el principio asi que no se si sera eso. Yo creo que puede que sea el raton el que inicie la incompatibilidad.Tengo dos ratones, uno con drivers genericos y otro Logitech.Puede ser que no sean compatibles con windows vista o que al tener los drivers de dos ratones se produzca un conflicto???Si es así, como quito los drivers de la carpeta de system?no se cuales son. Sobre el Spybot, sí selecciono todos los objetos a reparar, debo iniciar en modo prubea de fallos? gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda problema Call of Duty 2 Si Ramses, la cosa está en que nada mas instalarlo, tardaba mucho en iniciarse, y empece a abrirlo en modo compatibilidad con WinXp Service Pack 2, ahi me iba perfecto durante un mes aproximadamente, hasta que sin ton ni son, empezo a darme ese problema.Lo unico que instale fue el Nero Essentials 7.Por eso me resulta muy extraño el problema. Ok, pues si no es lo del ratón lo dejare, ya probe a desinstalar los drivers y nada, seguia igual. Y sobre lo del spyboot, lo hare en modo prueba de fallos. A parte de estas cosas, seria podible que fuera alguna actualizacion de Vista? Podria ser la conexión a internet al juego?Porque en modo single player no me pasa...y en otros juegos tampoco...mmm es muy raro gracias, espero respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda problema Call of Duty 2 Cita:
Cita:
Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |