![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nesecito ayuda urgente con una pc que estoy armando (Solucionado) Buenas a todos. Pues les cuento que una pc que me habian traido los otros dias tenia el motherboard dañado. Pues hoy le compre a esa pc un Motherboard, Prosecador, Memoria y fuenta de alimentación ya que el disco duro que tenia y los demas dispositivos funcuionaban bien. Que pasa que despues de montar todo cuando enciendo el pc el abanico del prosesador da vuelta el disco duro se olle que esta en trabajo pero no me sale ninguna imagen en la pantalla se queda todo negro (nisiquiera la BIOS). Ya les remplase las memorias por otras que tenia que servian, cambie la fuente, cambie a otro disco duro sata (ya que el original es IDE) pero todo sigue igual la pantalla no muestra nada. Me recuerdo que un amigo cuando monto mi pc le pasaba lo mismo no tiraba ninguna imagen al monitor hasta que le cabio la memoria a otras con diferente velocidad pero el problema es que todas las memorias que tengo DDR2 son de 533. Alguien me podria recomendar algo? Aqui la informacion de lo que compre Motherboard- PCCHIPS (P29G). Prosesador- Intel Celeron D 3.06 GHz, 533 MHz FSB, 512 KB L2 Cache. Memoria DDR 2 533 MHz. Fuente de alimentación 500 Watts. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nesecito ayuda urgente con una pc que estoy armando. Hola Esas memorias son compatibles con esa placa y si todo esta bien conectado y las memorias estan bien, debería mostrarte como mínimo la bios en la pantalla, prueba solo con una, conecta los altavoces para ver si se oye algún pitido al encender, asegurate que el monitor está bien conectado y encendido.. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nesecito ayuda urgente con una pc que estoy armando. Al parecer es la fuente de alimentacion ya que volvi a intentar cambiando de fuente y me enseño la BIOS, la fuente nueva que compre la tendre que cambiar mañana en la tienda muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |