| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos foro. ![]() Quisera exponerles mi caso, se trata de la computadora de mi padre la cual posee Windows NT 2000 y qu ele ha caido un troyano, ya que no puedo ejecutar el explorador de windows, ni el panel de control, no tengo acceso a internet explorer, a ninguna carpeta del sistema ni a la de mis documentos, solo puedo ejecutar algunos porgramas como el antivirus AVG y siempre que lo ejecuto me muestra un troyano en los archivos temporales pero no lo elimina, no puedo instalar nada, ni otro antivirus ni puedo abrir ningun dispositivo de almacenamiento y no se que hacer,de antemano gracias, por cierto tampoco puedo accesar para coenctarme a una red, porque tampoco puedo ver esa carpeta ni puede ejecutarse gracias Pablo tomás ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ver ninguna carpeta del sistema Hola! Fijate si podes realizar estos pasos : Descargate y ejecuta Reg Unlocker v1.9.2 (selecciona todas las opciones), despues reinicia el PC. (Este paso es muy importante)
![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver ninguna carpeta del sistema saludos... bien pues seguí tu consejo y ejecuté desde mi USB el RegUnlocker v192.exe, se reinició la máquina pero ahora ya no puedo entrar a ninguna sesión, empieza a cargar la sesión y de repente muestra cerrando sesión y regresa a la interfaz de usuarios, no puedo entrar ni con la de administrador,,de antemano gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver ninguna carpeta del sistema saludos... ![]() bien pues intenté entrar al sistema en modo seguro a prueba de fallos y no me dejo, pasaba lo mismo empezaba a cargar y de inmediato empeza a cerrarla...... no me quedó otra que formatear y volver a instalar el sistema operativo y quedó de lujo, perdí algunos archivos pero la mayoría estaba respaldado.... de cualquier forma...gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |