• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Disco duro dañado

Resumen del tema: Disco duro dañado - Buenas...resulta q me ha petado un disco duro porque al conectarlo se me reinicia el pc nada mas arrancar el ordenador y quitandolo no pasa...alguien sabe como puedo recuperar la informacion o mejor todavia repararlo...muchas ...

Usuario Avatar de fandangero

Disco duro dañado

Buenas...resulta q me ha petado un disco duro porque al conectarlo se me reinicia el pc nada mas arrancar el ordenador y quitandolo no pasa...alguien sabe como puedo recuperar la informacion o mejor todavia repararlo...muchas gracias...

Usuario Avatar de Tincho_88

Re: Disco duro dañado

Mira la verdad es que no soy experto en hardware y no se como recuperar tu información (aunque es muy probable que se pueda). Lo que si te quería dar a conocer es HDD Regenerator 1.51, una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

NOTA: La versión de prueba recupera el primer sector dañado que encuentre pero no el resto.

HDD Regenerator 1.51

suerte...

saludos

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: Disco duro dañado

Hola fandangero

Bienvenido al foro.

Siempre que hagas una pregunta, es conveniente que indiques que tipo de pC tienes y el SO que usas.

Te sugiero que instales tu DD en otra PC que esté funcionando correctamente, pero instala tu DD como esclavo..