• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Disco duro dañado

Resumen del tema: Disco duro dañado - Buenas...resulta q me ha petado un disco duro porque al conectarlo se me reinicia el pc nada mas arrancar el ordenador y quitandolo no pasa...alguien sabe como puedo recuperar la informacion o mejor todavia repararlo...muchas ...

Usuario Avatar de fandangero

Disco duro dañado

Buenas...resulta q me ha petado un disco duro porque al conectarlo se me reinicia el pc nada mas arrancar el ordenador y quitandolo no pasa...alguien sabe como puedo recuperar la informacion o mejor todavia repararlo...muchas gracias...

Usuario Avatar de Tincho_88

Re: Disco duro dañado

Mira la verdad es que no soy experto en hardware y no se como recuperar tu información (aunque es muy probable que se pueda). Lo que si te quería dar a conocer es HDD Regenerator 1.51, una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.

Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.

¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.

Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.

NOTA: La versión de prueba recupera el primer sector dañado que encuentre pero no el resto.

HDD Regenerator 1.51

suerte...

saludos

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: Disco duro dañado

Hola fandangero

Bienvenido al foro.

Siempre que hagas una pregunta, es conveniente que indiques que tipo de pC tienes y el SO que usas.

Te sugiero que instales tu DD en otra PC que esté funcionando correctamente, pero instala tu DD como esclavo..

Instalado como esclavo, existe la posibilidad de que recuperes la información, y que puedas pasarle las herramientas de diagnóstico recomendadas por el fabricante de tu DD.

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.