| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problea para formatear dos discos hola el problema es que tengo dos discos duros y formatie los dos la cosa que con el win xp al formatear el segundo disco duro tambien me instala el xp y si no formateo el segundo disco no me lo reconoce porque queda como particion desconocida que puedo hacer ??? urgente!!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problea para formatear dos discos Primero, deberías ordenar tus ideas para luego tratar de ser claro al explicar tu problema. Voy a jugar de adivino y tratar de acomodar tu mensaje. Tenes 2 DD (Discos Duros) o uno solo particionado. Formateaste el principal, e instalaste windows XP. Para hacer ese proceso, iniciaste con el CD de XP, seguiste el asistente, seleccionaste el DD o partición a formatear e instalaste. Hasta ahí, todo bien... Luego, volviste a iniciar con el CD de XP, seguiste el asistente y te fuiste a formatear el otro DD e instalar nuevamente el XP. Si es así, ahí esta el error. Si lo anterior es correcto, vamos al proceso correcto de hacer las cosas, ya que supongo que es un solo DD particionado. Proceso correcto: Iniciar con el CD de XP, seguir el asistente, cuando salga la pantalla diciendo que existe una versión de windows instalada, darle que NO vas a reparar. Luego, cuando llegues a la sección donde te muestra el o los DD, seleccionas o particionas la sección donde vas a instalar, la otra, no importa que no quede reconocida. Al terminar de instalar windows y los controladores de todo tus dispositivos, vas a procedes a iniciar la otra partición o DD. Para hacer eso, debes entrar al administrador de DD. Este se encuentra en Mi PC, botón derecho, Administración, en la ventana que te abre, seleccionas administrador de discos, vas a la sección del disco duro a iniciarlizar o crear, lo inicializas y lo formateas. Si adiviné bien, ese es el proceso. Si no adiviné, por favor trata de ser claro y escribir los pasos que seguiste. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |