| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| IE7 ... no me deja entrar a una pagina.. Hola! Les cuento que hace unos dias q no puedo entrar a esta pagina.. eh preguntado a algunos amigos a ver si ellos pueden entrar y me dicen que si.. o sea q no es problema de la pagina.. tamb pregunte a otro amigo q tiene el mismo servicio de inet que yo, asique no es mi proveedor de ISP.. Si alguien me puede dar una solucion.. revise tmb si por alguna razon la pagina estaba bloqueada como "sitio de no confianza" o algo asi xD... pero tampoco es eso.. Aca les dejo la web.. a ver si pueden darme una solucion. http://****.***.net/ Muchas gracias:D Última edición por Claw fecha: 25/11/07 a las 09:43:14. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: IE7 ... no me deja entrar a una pagina.. hola a mi me pasa lo mismo y no recuerdo haber instalado nada no me deja entrar ni con IE7 ni con Mozilla gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IE7 ... no me deja entrar a una pagina.. Hola, adache si quieres recibir atención debes abrir tu tema aparte. Si consideras que el problema es igual, solo tienes que seguir la evolución del mismo, hasta su posible solución, pero no es apropiado que tu intervengas en el tema abierto por otro usuario para requerir una respuesta. Lee las políticas y los consejos del foro. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |