![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me rsponden Por alguna razon no me responden las consultas que hago. Envie tres correos al foro de hijackthis con su correspondiente log y me los han sacado y del ultimo no consiguo que me respondan, A que se debe?. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me rsponden hola.. en estos momentos estamos teniendo problemas con la base de datos del foro por lo que se estan presentando muchos casos en que los temas se eliminan, lee el siguiente enlace: Problemas con la Base de Datos en cuanto a tu tema lee las politicas del foro hijackthis, especialmente este punto: Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me rsponden Gracias por responder. Claro que tendre paciencia y entiendo y tambien estoy muy agradecido por sus ayudas. Solo que por ejemplo esta mi mensaje de revision de log sin contestar y los que postearon despues de mi con la misma consulta, muchos de ellos fueron respondidos. Entonces pense que era por algo que no estaba haciendo bien. Nuevamente gracias y seguire esperando. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me rsponden Hola imperiosol, Tu tema ya fue contestado ayer... ![]() Cualquier duda sobre ese tema la continuás ahí... Gracias por ser paciente, se agradece... ![]() Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|