| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, disculpen las molestian pero tengo un problemita... yo tenia nstalado el lime wire y servia muy bien pero hace 5 dias que instale el office 2007 junto con otros programas y hoy que quise abrir el lime wire no abre, como si no tubiera el java, pero si lo tenia y cinforme pasaba el tiempo el java se iba actualizando y todo era lindo y maravilloso , pero ya no , me ayudariannn .por su atencion gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se murio mi limewire Muevo tu mensaje a Software ya que no encaja ni es de windows. Lo que podrías hacer es lo siguiente:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se murio mi limewire ok lo voy a intentar despues informo lo q sucedio, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se murio mi limewire hola de nuevo, disculpa ya lo intente yno aun asi no abre el limewire, tambien ya lo desinstale.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se murio mi limewire Podrías, por favor, ser tan amable de explicar paso a paso lo que hiciste? Con escribir "ya lo hice pero nada", no voy o vamos a saber qué pasó. Además, no has dicho si el limewire te pone algún mensaje o simplemente no se abre, no has dicho si has visto el proceso del limawire en el administrador de tareas en la sección de procesos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se murio mi limewire yo nunca puse "ya lo hice pero nada" como para que lo escriban entre comillas citando, puesto que no es ninguna cita, y supongo q al decir q ya lo intente hablo de lo que me dijeron q intentara o que hiciera, q era desinstalar todo lo de java y volver a instalar igual que instalar de nuevo el lime wire. no puede haber confucion ya que no hay mas instrucciones que esas. y no, no aparece nada en el administrador de tareas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |