Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/11/07, 22:54:46
Usuario

Molesto Explorer recontrabloqueado!!!!

Hola!
Como podran observar soy muy nuevo en este foro, pues siempre gracias a ustedes resuelvo la mayoria de mis problemas sin tener que postear nada, pero esta vez no he podido .

Mi problema hoy si lo veo complicado, pues ni una sola de las soluciones que he visto me ha servido. La pagina de inicio del IE se me ha bloqueado por completo, he hecho cada uno de los pasos y usado cada cosa que dicen pero no se resuelve. Primero, encontre un programa llamado Inirem y me la desbloqueo, pero reinicie mi pc y OH sorpresa, ahi estaba esa maldita pagina que me sale siempre bueno, no desespere en el primer intento. Luego aca mismo encontre como podia con el regedit usando esto: cito: " HKEY_CURRENT_USER –> Software –> Policies –> Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE (Botón derecho) y le daremos el nombre de Internet Explorer.

Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel

Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste le damos el valor 1 para tener la Página de Inicio bloqueada (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0)."" Eso no me funciono tampoco, ya que es lo mismo que usar el programa, la desbloquea pero cuando reinicio esta bloqueada con la misma pagina del demonio luego encontre esto: cito: "En la clabe de registro
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Internet Explorer/Main:

Nombre: Disable Script Debuger
Tipo: REG_SZ
Datos: No {--------- este valor debera cambiarse manualmente a "Yes" con eso se libera la pagina de inicio."" pues me fallo porq ya estaba en yes y yo buscando encontre que ahi en resgistro podia cambiar la pagina de inicio lo hice, funciono, pero quedo bloqueada con la misma que yo puse, bueno, reinicie y otra vez y vuelvo a abrir el explorer y ahi estaba otra vez, esa pagina . Yo creo que las soluciones mas faciles ya las hice, pero no funcionan

Bueno aqui viene la parte a donde entran ustedes. Les pido, les ruego, les suplico me den una ayuda. :S Pues ya no se que mas hacer. Ya intente todo, aun, Spybot, CCleaner, NOD32, la he escaneado con todo esot, he limpiado los registros, desinstalado como 3 veces el explorer y nada :S. Me estoy volciendo loco!!!! Todo lo antes mencionado fue en modo aprueba de errores* .

Bueno, unos datos: Lo de los registros no lo hice en modo aprueba de errores, y la sesion desde donde lo hice tiene contraseña. Afecta en algo eso? la pagina de inicio que me sale es www.bubusca.com.

Bueno, espero me puedan ayudar con la info que proporciono, si no, pidanme los datos que necesiten, con gusto los proporciono.

De antemano muchas gracias!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/11/07, 01:40:10
Ex-Colaborador

Re: Explorer recontrabloqueado!!!!

Hola Darkghost07, bienvenido al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso , sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el Foro Oficial de HijackThis en español para un análisis más profundo.

Si vas a ejecutar el paso debes leer muy bien antes las Políticas del Foro de HijackThis, y siempre llevar a cabo los consejos citados en el paso después de la desinfección.

El paso sáltatelo si no tienes Windows ME, XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.

EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab.

Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.

Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro