![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una pregunta sobre el log Envié mi log en el foro correspondiente, pero el tema que abrí lo borraron no entiendo porqué, yo sólo envié mi log para ver si alguien me lo revisaba. Si alguien me puede informar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una pregunta sobre el log hola.. actualmente estamos presentando unos problema en la base de datos del foro por lo que se estan presentando este tipo de problemas muy seguido. por los momentos pedimos tengan un poco de paciencia y si sus temas son eliminados solo queda postearlo de nuevo, recuerden postearlo en el subforo acorde con su problema. Problemas con la Base de Datos Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |