Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/11/07, 20:21:44
Usuario

Sonrisa ayuda para instalar y configurar el emule

Hola amigos, el tema de hoy para mi es que un amigo me recomendo el emule y la verdad que la experiencia de instalarlo normalito me parecio de cero para abajo pero como se que hay formas de configuracion que brinden mas velocidad para este ps2 es que les escribo ah y ademas si pueden recomendarme un link para descargarme el ultimo emule que haya salido pues creo que el que tengo es el anterior y la verdad ahora lo tengo desinstalado: mi equipo es un win vista home basic y 512 mg de ram y la red que tengo es de un mega de velocidad aunque no tengo idea de mi velocidad de subida y de bajada. bueno a la espera de que su infinita paciencia les permita apiedarse de este principiante me despido hasta prontooo... willi26
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/11/07, 21:58:59
Redactor

Bien Re: ayuda para instalar y configurar el emule

Hola willi26; lo de la configuracion del emule varia segun cada equipo, primero contesta estas preguntas:
  • Qué Firewall utilizas? ; Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado? ; Antivirus? ; Compartes conexión a Internet con más equipos? ; Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo exacto)? ; Usas una conexión inalámbrica (WiFi)?
Eso para comenzar, despues vendran mas preguntas, pero de antemano te comento que el emule no es un programa para descargas rapidas; ya que la velocidad de lo que tu desgargues dependera de los creditos ganados con otros usuarios; como obtienes creditos? compartiendo! es decir segun lo que tu tengas compartiendo y otros descarguen de ti ganaras creditos, y el emule no es un programa para quyitar y poner, se recomienda tenerlo conectado siempre, es decir no debes de cerrar este ni apagar tu pc porsupuesto.
  • Mientras te sugiero heches unas lecturitas Aca!!
y la ultima version de emule es la 0.48a descargate el instalador aca!saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/11/07, 23:04:21
Usuario

Re: ayuda para instalar y configurar el emule

Hola Kontainer gracias por responder con tal rapidez, te paso a comentar el firewall que tengo activado es el que me vino con el windows vista, utilizo el antivirus avg free edicion 7.05 y el ad aware como spyware, tengo un modem de conexion a internet conectado con cable usb y el modelo es el pirelli. MIra mas que todo tengo interes en como vos decis bajar pero dejar bajar tambien es decir la velocidad de bajada y de subida.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro