| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, el tema de hoy para mi es que un amigo me recomendo el emule y la verdad que la experiencia de instalarlo normalito me parecio de cero para abajo pero como se que hay formas de configuracion que brinden mas velocidad para este ps2 es que les escribo ah y ademas si pueden recomendarme un link para descargarme el ultimo emule que haya salido pues creo que el que tengo es el anterior y la verdad ahora lo tengo desinstalado: mi equipo es un win vista home basic y 512 mg de ram y la red que tengo es de un mega de velocidad aunque no tengo idea de mi velocidad de subida y de bajada. bueno a la espera de que su infinita paciencia les permita apiedarse de este principiante me despido hasta prontooo... willi26 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola willi26; lo de la configuracion del emule varia segun cada equipo, primero contesta estas preguntas:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda para instalar y configurar el emule Hola Kontainer gracias por responder con tal rapidez, te paso a comentar el firewall que tengo activado es el que me vino con el windows vista, utilizo el antivirus avg free edicion 7.05 y el ad aware como spyware, tengo un modem de conexion a internet conectado con cable usb y el modelo es el pirelli. MIra mas que todo tengo interes en como vos decis bajar pero dejar bajar tambien es decir la velocidad de bajada y de subida. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |