| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como saber si la tarjeta de video es aceleradora (Terminado) Disculpen si la pregunta es obvia o tonta, lo que pasa es que un "amigo" nos vende una tarjeta Geforce porque dice que trae graficos acelerados y la que tengo no, que es una tarjeta sencilla, segun el, y la PC la acabamos de adquirir, y en las caracteristicas de la computadora dice: Intel Graphics Media Acelerator 900, mi pregunta es solo eso: ¿si es tarjeta aceleradora o una tarjeta sencilla? Gracias de ya.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como saber si la tarjeta de video es aceleradora Hola. Sería bueno que indiques que PC tienes, y las caracteristicas internas, Fáacil lo puedes saber si usas el Everest Home Edition (mira las FAQs: Utiles) El rendimiento depende de muchas cosas, y en especial de las otras cosas que tengas instalada en tu PC Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como saber si la tarjeta de video es aceleradora Hola Enrique gracias por responder, mira estas son las caracteristicas: Pentium IV a 3.0 GHz Cache de 1 Mb Memoria RAM de 256 Mb HD de 80 Gb Tarjeta de video Intel 8291G5G/GV/910GL Express Chipset Y como te comentaba en el gabinete en la etiqueta que dice las caracteristicas dice "Intel Graphics Media Accelerator 900" Bueno no se si te haga falta un dato mas, gracias de ya.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como saber si la tarjeta de video es aceleradora Hola La información que proporcionas no es correcta. En la pagina de Intel: http://search2.intel.com/corporate/d...91G5G&x=26&y=6 Encontré esta nota: Your search - Intel 8291G5G - did not match any documents. No pages were found containing "Intel 8291G5G" Usa el Everest Home Edition para identificar correctamente el video. Lo encuentras en FAQs de hardware: útiles Ya me contarás. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como saber si la tarjeta de video es aceleradora MIL Disculpas !!!El modelo correcto es: Intel 82915G/GV/910GL Express Chipset Gracias de nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como saber si la tarjeta de video es aceleradora Según tengo entendido, tarjeta de video es lo mismo que aceleradora gráfica, o mejor dicho, lo que hace una tarjeta de video es acelerar los graficos y de alguna manera quitarle trabajo al procesador y a la RAM. El tema es que según lo que contas, tu mother trae integrado un dispositivo de video Intel, que suele ser menos potente que una placa GeForce o ATI. Si lo que buscas es optimizar el rendimiento de algunos juegos o videos, y tu intención es cambiar la aceleradora gráfica, tené en cuenta que deberás disponer de un puerto AGP 8x o PCI-Express 16x libre, dependiendo del modelo de la placa. Si tenes la posibilidad de cambiar la tarjeta sería excelente. Fijate si tu mother te lo permite. espero haberte ayudado... saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como saber si la tarjeta de video es aceleradora Hola, gracias por responder, la verdad desconozco si la tarjeta de video viene integrada con la mother, solo tengo estos datos que saque del Everest Home: Campo...............................Valor Tipo de procesador ..............Intel Pentium 4 530J, 3000 MHz (15 x 200) Chipset de la Placa Base.......Intel Grantsdale-G i915G Tarjeta gráfica....................Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (128 MB) Acelerador 3D......................Intel GMA 900 CPU #0..............................Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz, 3000 MHz CPU #1...............................Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz, 3000 MHz Gracias de ya por responder, doy mucha lata, gracias.. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como saber si la tarjeta de video es aceleradora Por favor no revivir temas viejos, este tiene más de 1 año. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |