• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Error 2753 al Instalar NOD32

Resumen del tema: Error 2753 al Instalar NOD32 - Hola amigos: Desinstalé mi versión 2.7 de Nod32 para instalar la v. 3.0.566....pero no puedo: me dice "[The installer has encountered error installing this package. This may indicate a problem with this package. The code ...

Usuario Avatar de jucaylide

Error 2753 al Instalar NOD32

Hola amigos:
      Desinstalé mi versión 2.7 de Nod32 para instalar la v. 3.0.566....pero no puedo: me dice "[The installer has encountered error installing this package. This may indicate a problem with this package. The code error is 2753"
      Debo señalar que la instalación se inicia hasta poner el nombre y código, luego sale el mensage anterior y se suspende la instalación. Creo que hay un conflicto entre la activación (nombre y código anterior) y el nuevo.....pero no sé solucionarlo. El registro se ha limpiado a tope.... ¡¡¡Necesito ayuda URGENTE!!!
      Gracias
      Última edición por jucaylide fecha: 24/11/07 a las 13:12:41

Usuario Avatar de capavlanca

Re: Error 2753 al Instalar NOD32

los antivirus no son 100% efectivo uno de esos casos es nod ya que tuve que reparar varios pc.consejo ,desinstalar todos los antivirus , e instalar avas home edicion(es gratis) fin de problema.pd. no tener mas de un antivirus.

Usuario Avatar de jucaylide

Gracias por tu respuesta Capavlanca.....pero no quiero cambiar de antivirus. Solo quiero arreglar el problema que planteo. Un abrazo

Usuario Avatar de Aglos

Yo de ti probaria distintas herramientas de limpieza ya que algunas limpian lo que otras no, de todas formas lo de desinstalar antivirus siempre es algo delicado y casi siempre traumatico no has visto si hay alguna erramienta especifica del fabricante en su web para esto?.

Usuario Avatar de [)estroyer

Saludos
      Veran, yo tambien tengo este mismo problema

Hay alguna solucion a esto ?
      y no, nada de cambiar de antivirus