| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Grabar pelis Holaa uso el nero e intento grabar peliculas, varias en un DVD. Cojo creo un DVD de datos ( me pasa al burning room para grabar ) entonces meto ahi hasta 4 pelis y le doy a grabar, he probado a grabar a 16X y en un mismo DVD no se veian muchas pelis..... baje la velocidad a 4X y se grabaron bien todas menos una... Asi que os pido un poco de ayuda, preguntadme cuanto necesiteis saber a ver si desentrañamos este rayazo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar pelis hola bienvenid@ al foro ![]() has provado con el express en vez de con el burning?? .. revisa tambien el tamaño de las peliculas pues si te pasas la que este al final pues no estara .con el express,tienes la opcion de ver en la barra lo que te van ocupando y asi saber cuando parar .(4 ) deberian entrar bien .por eso revisa el tamaño de estas y recuerda que ademas de lo que ocupan siempre necesitan un "poco" mas.![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar pelis No a ver... me explico xD Grabarse se graban, pero lo hacen mal, a veces con cortes, e incluso una vez paso de golpe de una peli a otra :SS Gracias por la ayuda y perdon por ser tan coñazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar pelis Cuando pasa eso, lo que yo recomiendo en grabar todo en una imagen. Si la imagen queda bien grabada, lo que hago es quemar en un CD o DVD utilizando la opción de copiar disco tomando como fuente la imagen y el destino el quemador. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabar pelis emmm eso me lo puedes explicar un poco mas para "subnormales"?? es que soy muy novatillo con el pc, estoy ahora mismo experimentando con programas faciles como photoshop y como muchooo se grabar videojuegos en formato ISO con un programa que me paso un amigo.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar pelis En el nero, cuando vas a quemar algo, te da opciones de decir, donde vas a realizar la queda, directamente al quemador o a una imagen. Si seleccionas imagen, al empezar te va a pedir un nombre y la ruta donde lo va a almacenar. Luego de eso, te va a generar un archivo imagen de nero. Con eso te aseguras que todo quede bien quemado. Al meter un CD o DVD virgen en tu unidad, le das doble click a la imagen generada, te va a abrir automáticamente el nero y te fijas que esté seleccionado el quemador y NO imagen, para quemar directamente. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |