| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
al instalar office 2003 me sale la siguiente ventana..........Error 1402. El programa de instalacion no puede abrir la clave del registro UNKNOWN\.frg\Access.Fragment\ShellNew. Compruebe que dispone de permisos suficientes para tener acceso al registro o pongase en contacto con el Departamento de TI para recibir asistencia. y la instalacion no se completa...¿Que hago? ![]() Aqui esta la imagen------------ http://i176.photobucket.com/albums/w...1/Dibujo-4.jpg Salu2..... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1402 Ayuda..Por favor...... Mira a ver si te ayuda en algo este enlace: Recibe un mensaje de error cuando instala un programa de Office o abre un programa o documento de Office Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mi windows si es Original Pero el Office lo descargue del Ares con numero de serie y todo eso ............. ![]() ya lo avia instalado y todo estaba bien hasta q al queres abrir los programas me salia un cuadro de instalacion y nunca instalaba nada.....Lo desinstale y haora cada vez q lo quiero instala me saca ese error ....?¿ ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1402 Ayuda..Por favor...... Pues huele a desinstalación defectuosa... Efectua una limpieza de los restos del programa desinstalado. Descarga y ejecuta la herramienta Disk Cleaner y la sitúas en la carpeta que tu quieras, no necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Es para borrar archivos temporales. Descarga e instala la herramienta CCleaner , primero pasa la opción Limpiador también para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Descarga la herramienta RegSeeker y la sitúas en la carpeta que tu quieras, tampoco necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Con esta herramienta realizamos una búsqueda en el registro de Office y seleccionamos todas las claves que aparezcan y las borramos, excepto aquellas claves en las que el nombre de Office aparezca en claves compuestas o de valores múltiples junto a otros nombres. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 1402 Ayuda..Por favor...... Cita:
el hecho de que el Office sea puede originar cualquier problema. ![]() Cita:
![]() Yo no puedo aportar más, milagros no se pueden hacer y menos con un software ilegal y manipulado. Es impredicible el tipo de problemas que pueden tener ese tipo de programas. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |