| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firewall configurado para Ares Lite Ayuda.. ! tengo un problema cn el Ares Lite 2.00.. sucede que no conecta a internet ni bien se inicia se qda como conectando... y asi y asi...yo solo conectarlo no tengo idea d eso asique .. hace un tiempo corto he instalado Eset smart security q viene cn todo (firewall tmb) tngo el look 'n stop y el firewall d windows activados ambos me pregunto que regla habra q modificar o que cambio saber hacer pq tngomuchas ganas d bajar d vuelta las canciones q tenia antes d perder mi cmpu por los virus.. lo q me parecio raro y comento es que en el look and stop no aparece en filtrado de aplicaciones... ah !! ares acepta "conexiones entrantes en el puerto 41461" por las dudas .. ![]() nada mas agradecido d antemano espero su respuesta atte lio ![]() Última edición por Lio89 fecha: 23/11/07 a las 03:56:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite Hola primero debes dejar solo un firewall activado ya sea del esmart security o cual quieras. Para qu conecte ares trata lo gieuiente: Abres el Ares, pestaña panel de control, pestaña red, y pones usar proxy shock 4, cierras el ares lo abres y pruebas de conectarlo si no se conecta prueba con el proxy shock 5. ME comentas, saludos! (ES MUY IMPORTANTE QUE CIERRES TOTALMENTE EL ARES Y ABRIRLO NUEVAMENTE) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite hola juan01_12 he hecho todo eso pero aun sigue sin funcionar.. que podra ser? saludos !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite Hola, para verificar de que no se trate de algun programa que lo bloquea, deshabilita todo antivirus, firewall, y tratas de conectarte si no funciona sabremos que es problema del Ares, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite hola juan01_12, ya he desactivado todo firewall y antivirus, pero sigue sin conectarse .. si es un problema del ares y tengo que bajarlo otra vez , podrias decirme un link que funcione? gracias y saludos ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite Hola aca te dejo en LINK Si no se conecta realiza lo anteriormente dicho de los proxy, nos comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite hola ! ahora que lo he instalado funciona de perlas ![]() una ultima duda.. pensaba que la version 2.09 que instale traia spyware esta que me has pasado no ? gracias por su ayuda ![]() Última edición por Lio89 fecha: 23/11/07 a las 18:16:05. Razón: error |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite Hola la verdad que desconozco dicha informacion, tengo el kaspersky, el spybot, el zone alarm y nignuno me lo ha detectado como tal, Tines alguna otra duda? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite Yo el Look 'n stop y el programa todo en 1 de este dicen que esta version trae spyware.. para saber mas busca en google "ares trae spyware" o en esta pagina..pero seguramente no tendras problemas ![]() No hay mas dudas asi que muchisimas gracias! ![]() lio89 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firewall configurado para Ares Lite Hola si no tienes ninguna duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miemrbo del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos! **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |