| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con recuva Hola, descargue el recuva v1.08.174 para recuperar unos archivos que se me habian borrado , ejecuto el programa ,este detecta los archivos a recuperar, los recupero y los copio en una direccion diferente en la que estaban antes (antes los tenia en c/: y ahora los tengo en f/: ) se bajan perfectamente , pero cuando los quiero abrir con el visor de windows o reproductor (que antes del que se borraran si los abria) no los abre. ¿Que puede estar pasando y como lo puedo solucionar? Saludos Marcos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con recuva hola.. al eliminar un archivo y por supuesto vaciar la papelera el archivo es borrado "virtualmente" del equipo, pero fisicamente este puede estar todavia en el disco duro.. cuando se elimina un archivo lo que se hace es habilitar el espacio en el disco que este ocupaba para que se pueda reescribir informacion sobre el, si no has instalado algun programa o copiado algun archivo nuevo en el disco, lo que has borrado puede recuperarse ya que todavia esa informacion no ha sido reescrita en el disco.. los programas como recuva lo que hacen es analizar el disco en busca de estos archivos pero puede que este archivo este parcialmente sobreescrito lo que hace que al recuperarlo no puedas ejecutarlo o tener problemas para hacerlo, puedes descargarte otro programa que cumpla las mismas funciones que el recuva y probarlo asi descartas que sea algun problema del recuva pero lo mas probable es que se haya copiado nueva info sobre el espacio fisico que este archivo ocupaba en el disco, lo cual te imposibilitara que puedas recuperarlo.. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |