| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mensajes W32/Brontok-AQ (Solucionado) hola mi computadora se infecto con este gusano W32/Brontok-AQ algo asi ya que sacaba mensajes con este nombre, deshabilito mi antivirus, despues de varios dias dejo correr mi antivirus Mcafee pero no detecto nada, despues analice con ewido online y detecto varios pero no este, despues baje panda el cual lo elimino creo. pero ahora al iniciar mi compu manda varios mensajes de varias instrucciones que no son validas como: c:\WINDOWS\j6461822.exe c:\WINDOWS\_DEFAU~1.PIF c:\WINDOWS\SYSTEM32\n6411\sv7114~1.exe c:\DOCUME~1\HOME\CONFIG~1\DATOSD~1\DV6140~1\yesbro n.com cada una en una ventana diferente y dicen elija cerrar el programa No se como puedo eliminar estos mensajes espero me puedan asesorar x fa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola.
salu2! Me cuentas ! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensajes W32/Brontok-AQ hola!! ya realice los pasos que me escribiste y ya solamente aparecen dos de esos mensajes que son c:\DOCUME~1\HOME\CONFIG~1\DATOSD~1\DV6140~1\yesbro n.com c:\WINDOWS\_DEFAU~1.PIF este ultimo dice que verifique mi archivo .pif con el panda online no se encontro ningun virus ni otra cosa y creo que por eso no me dio ningun reporte ![]() espero me puedas ayudar gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mensajes W32/Brontok-AQ Hola.
salu2! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mensajes W32/Brontok-AQ GRACIAS YA NO ME MUESTRA LOS MENSAJES CON LAS INDICACIONES QUE ME DISTE GRACIAS POR LA AYUDA![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |