| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: Espero que me puedan ayudar con esto, es que traté de descargar este programa y en la ventana de actualizaciones me pone el 100%, pero con una "x" en rojo y me pone este mensaje: Espere mientras se actualizan las bases... descargando desde url: ftp://downloads2.kaspersky-labs.com Descargando archivo remoto: master.xml Some components are damaged or not present. Please reinstall the application! Apreciaré mucho sus respuestas, por favor y gracias a quien me ayude. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo descargar el Karspersky online. tienes este tema abierto: Analice mi lap top, pero me sigue saliendo un mensaje en el traductor de google. no es para nada necesario abrir un tema nuevo cuando se te presente un problema en los pasos que en tu primera consulta se te han dado, al contrario solo logras desordenar y desviar la ayuda que se te esta dando, coloca tus dudas en el tema que ya tienes abierto y no abras mas temas hasta que se de por solucionado/terminado el que ya tienes ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |