| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola les pido su ayuda.. desde siempre estoy acostumbrado a solo usar un antivirus el kaspersky 6, no uso antispyware y tampoko firewall. hasta ayer me decidi a usar el zone alarm pro en español version 7 y la verdad me admiro ke al instante me habia detectado como 100 atakes y un atake grave desde telenet no se si esto es normal o realmente es grave. pero mi duda no es esta lo ke pasa es ke me decidi a kedar con zone alarm pro hasta ke de pronto se me cortaba el internet cada 10 o 15 minutos, pense ke era el ares o lo cerre. luego vi ke el problema seguia y cerre el zone alarm y me di kuenta ke el problema se soluciono.. la verdad me gusta mucho el zone alarm y no me gustaria kitarlo alguien ke me ayude con ese problema profavor. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: :: problemon con zone alarm y kaspersky 6 :: Zone alarm siempre ha tenido fama de ser un poco molesto y dar algun que otor problemas a algunos usuarios , ha probado comodo ? creo que acaban de lanzar su version 3 y es un gran firewall. |
![]() | ![]() |
| |||
| YA SOLUCIONE EL PROBLEMA GRACIAS, ERA INCOMPATIBILIDAD ENTRE KAS Y ZA, SOLO AGREGUE A ZONA DE CONFIANZA A CADA UNO..... PUEDEN CERRAR EL TEMA....... SALUDOS...... |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |