| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con winword.exe trato de instalar el office y me dice que hay un error con winword y no puede seguir con la instalacion, pase varias veces el ccleaner , regseeker y easycleaner pero no pasa nada, el regseeker lo encuentra , lo elimino pero vuelve a aparecer ayuda ![]() Última edición por sergiore76 fecha: 22/11/07 a las 22:20:30. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con winword.exe Puede que el CD de instalación esté muy rallado, defectuoso, etc. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con winword.exe el mensaje uqe me aparece es error 1402 . el programa no puede abrir la clave de registro hkey_local_machine\software\classes\applications\w inword.exe\taskbarexeptionsicons y no se como se utiliza el xp fix |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con winword.exe Ese problema se me presentó en un equipo, y el problema era el perfil de usuario, cada ves que trataba de actualizar, por ejemplo, skype, me daba error que no podía escribir en una llave del registro. Lo que hice fue crear un nuevo perfil de usuario, pasar del viejo al nuevo, eliminar el viejo y realizar las instalaciones en el nuevo perfil. Todo funcionó sin problemas y el fallo en el perfil viejo, es que tenía muchos virus, troyanos, los eliminé pero daño el perfil. Eso es lo que te puedo decir. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con winword.exe Cita:
Recibe un mensaje de error cuando instala un programa de Office o abre un programa o documento de Office Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con winword.exe intente todo lo que decia en esa pagina pero no cambio nada, tambien cambie el usuario abriendo otra cuenta pero sigue todo igual, que otra cosa puedo hacer, saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con winword.exe mi win no es original y el office tampoco ninguno de los 2 office que prove que uno es el enterprice y el otro el office xp que lo cargue montones de veces y nunca me hiso esto otro dato el regseeker detecta esa llave como entrada no valida cada ves que lo paso pero no lo saca ¿sera que es un virus o que fue dañado por uno porque yo formatie la maquina y nunca habia cargado el affice. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |