![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Propuesta documentos en PDF Buenas buenas. Como verán ando pasando un poco por acá para no perder la costumbre , esta vez vengo fastidiando un poco con una pequeña idea a ver que les parece.¿Qué les parece colocar los manuales del foro en PDF? No me parece mala idea realmente sobre todo por portabilidad, presentación y orden; si bien puedes guardar una página web de manera sencilla se ve bastante presentable un manual en PDF que puedes cargar en un pendrive como un único archivo y para muchos (como a mi) nos gusta ir leyendo dichos manuales en PDF. Es mucho más ordenado tener 100 archivos PDF en una carpeta que sean manuales a tener 100 archivos y 100 carpetas en un mismo directorio si los guardamos en HTML (tomando en cuenta que en HTML se guardan las imagenes y demás cosas en una carpeta y el texto en un archivo HTML). Bueno, es solo eso, espero les agrade la idea. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta documentos en PDF hola hobbit.. en lo personal me parece bien asi adjuntamos al final el enlace de la version en PDF del manual, pero que opcion hay para de forma practica pasar tantos manuales a ese formato ![]() seria un trabajito laborioso ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 23/11/07 a las 02:51:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta documentos en PDF Hola, Pues ..para pasarlos a PDF yo lo haria con LaTeX (si alguine tiene otra propuesta mejor, pues que la exponga), seria tardadillo para acomodar las figuras y poner uno que otro link, pero de que se puede se puede. A ver como evoluciona esta propuesta (digamos, primero a ver si a los jefes le parece, segundo a ver como nos organizamos y tercero el formato estandar que seguirian los manuales). Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta documentos en PDF Hola, ya saben que soy algo nuevo en FS y pues la verdad, solo me muevo en informática general. Constantemente leo ahí soluciones de sigue los 11 pasos... pasale ccleaner, etc. Cuando leo eso, no respondo pero si quien consultó no soluciona su problema, le respondo basado en mi experiencia. Si esos manuales o guías traen todo eso explicado, pues para mi, sería muy interesante y útil transportar PDFs para ver posibles soluciones con más calma con mis clientes. Solo tengo algunas dudas. ¿Cada cuanto se actualizan esos manuales? ¿Se podría poner en un solo PDF? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta documentos en PDF Cita:
todos se encuentran aqui: Manuales en Español - Foro de Spyware Cita:
Manual de ERUNT y debido a la naturaleza de la herramienta no es necesario una actualizacion.. pero en los que he publicado yo he actualizado en varias ocaciones para agregar informacion.. Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 23/11/07 a las 02:52:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta documentos en PDF Hola Chicos, Bueno siempre es bueno seguir implementando nuevas funciones o servicios al foro y como siempre son bienvenidas las sugerencias para esto. ![]() En el caso puntual de los manuales en PDF en lo personal me gustan porque se pueden hacer manuales muy profesionales y prolijos, pero si están puestos para abrirse online, ya si hay que bajar el archivo en lo personal mucho no me gusta bajar un manual para luego encontrar que este no me sirvió y prefiero verlo en la web directamente. Pasar todos los manuales que tenemos actualmente en el foro llevaría mucho trabajo pero si quieren crear un grupo para pasar estos no habría problema y podríamos ofrecer la descarga desde cada uno de su correspondiente manual en el foro. Osea seguir manteniendo los actuales manuales como están en el foro y sumarle el archivo en PDF para que se pueda descargar este. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta documentos en PDF Hola a todos. Bueno, creo que no especifiqué bien, la idea es colocar los manuales en PDF a parte del manual "en vivo" que ya disponen. Es decir, crear un manual de X cosa y al final del manual colocar un enlace que diga algo como "Versión en PDF" e incluso también "Versión en Doc" o para mi caso "Versión en TXT" :p aunque las versiones en Doc y TXT son más vulnerables. Digamos que esto es para el que quiera llevarse el manual a su pc que no dispone de internet y leerlo con calmita, o para aquel que quiera descargar e imprimir el manual para realizar los pasos que muestre. Los manuales PDF suelen tener muy buen orden y puede crearse algo bien chévere :). Si realmente van a continuar con la idea presentada es recomendable colocar una especie de lista a los manuales versiones PDF, algo como: Cita:
Cuando gusten me avisan si realmente quieren continuar con la idea y les paso el PDF de todos los manuales que he hecho para el foro y así sean anexados. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Propuesta documentos en PDF Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Propuesta documentos en PDF Sip, me parece una buena idea. Ahora de cómo hacerlos, no puedo ayudar, soy de madera, ni idea de eso :confundido: Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |