| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un error y no se q es!! ayuda (Solucionado) hola miren hace un momento prendi la pc y ancendio normal,funciono normal y de repente cunado pongo un cd de musica..me salto un pantalla azul de eror con un sotfware nuevo o algo asi q si era la priemra vez q aparecia q la reinicie pero siera la segunda q sigua unos pass.. la cuestion es q nunca aparecio ..esta fue la priemra vez... y no se q es... puede ser por q borre unos progrmas y eran necesarios? ... cudno reinico me sale "el sistema se ha recuperado de un error grave".. "se ha creado un informe de error".. y pongo donde dice para ver lo q contiene el informe...y dice : Firma de error BCCode : b8 BCP1 : 00000000 BCP2 : 00000000 BCP3 : 00000000 BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1 pnmgo donde dice para ver la informacion tecnica del error y me da una venatana q contiene esto: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WER7cff.dir00\M ini112207-02.dmp C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WER7cff.dir00\s ysdata.xml ayuda q no se q es!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un error y no se q es!! ayuda has un check disk dale inicio,ejecutar y le das chkdsk |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un error y no se q es!! ayuda hola y gracias por responderme! hice un check disk pero se me cieerra sola la vantana.. es lo normal? creo q se soluciono el problema ..gracias por tu tiempo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un error y no se q es!! ayuda gracias ya lo he apsado ...si quieres dale por solucionado el tema ..muchas gracias amigo ..siemrpe etsan en este foro par ayudar!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |