| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Yo quiesiera saber como le quito el Firewall a Lime wire pro, yo he tratado de quitarselo pero no puedo, yo tengo windows XP service Pack 2. Quiero saber como Quitarselo porque el FIREWALL lo tiene blokiado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Le quito el firewall a Lime Wire Pro!! yo cuando habro el lime wire pro el se abre y todo lo unico que el firewall no me deja tener conection a internet, yo no puedo buscar cansiones ni descargar nada porque el firewall me blokea la conection a internet para el lime wire pro!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Le quito el firewall a Lime Wire Pro!! pues el firewall que trae windows y nose si este antivirus lo tenga se llama AVG Free edition, pero yo estoy conectado a esta pc por señar wireless |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Le quito el firewall a Lime Wire Pro!! si hay dice limewire pro 4.12.15 y esta selecionado |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Le quito el firewall a Lime Wire Pro!! el lime wire no me da error solamente es que nose me quiere conectar dejame desactivar el firewall de windows y reiniciar a ver si funciona |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |