• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    AMD presenta nuevo chip para gráficos ATI Radeon HD 3800

    AMD vuelve al ring del mercado de las tarjetas gráficas con su nuevo chip ATI Series HD 3800, en la forma de dos tarjetas, la HD 3850 de 256 MB (USD $179.00), y la HD ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Saint_Phoenix
      Registrado
      nov 2005
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      904

      Mensaje AMD presenta nuevo chip para gráficos ATI Radeon HD 3800

      AMD vuelve al ring del mercado de las tarjetas gráficas con su nuevo chip ATI Series HD 3800, en la forma de dos tarjetas, la HD 3850 de 256 MB (USD $179.00), y la HD 3870 (USD $219), las cuales tienen un excelente desempeño, muy cercano al chip nVidia 8800 GT, que ha sido todo un éxito. Estas tarjetas que representan un paso más de la AMD hacia el lanzamiento de su procesador de siguiente generación Phenom, que junto con esta tarjeta supuestamente proverán mejores gráficos. En conjunto forman parte de la plataforma Spider, que usa tarjetas, el procesador y un chipset en una plataforma para ofrecer mejores gráficos, desempeño por watt y audio de alta calidad mejorado.

      Estas nuevas tarjetas gráficas tienen soporte para la especificación DirectX 10.1, que mejora la calidad en general de la imagen. También tienen soporte para video de alta definición pues tienen soporte para UVD (Unified Video Decoder), que mejoras los resultados de reproducción de video HD-DVD y Blu-Ray. Estos nuevos chips están construidos con un proceso de 55 nm, y soportan el modo CrossFireX que permite tener hasta 4 tarjetas.

      Fuente
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de Mawro
      Registrado
      abr 2007
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      65

      Re: AMD presenta nuevo chip para gráficos ATI Radeon HD 3800

      Buenas noticias para quienes aun no damos el salto a DirectX 10. Mas y mejores alternativas para el consumidor, lo que siempre se agradece.