| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! que onda? bueno lo mio es simple... Hace unos dias descargue 2 Windows Xp modificados, Windows Xp Fenix Team y Windows Xp Falcor. Necesitaria su opinion sobre cual es mejor y mas aconsejable. Ah y tmb me gustaria saber que tan sierto es si funcionan los programas que liberan ram. Funcionan realmente? De ser sierto recomiendenme uno. Desde ya Muchas Gracias! Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Modificados agregando lo que dice 123 esto es algo controversial pues los que liberan estas versiones tuneadas y desatendidas consideran muy bien su trabajo cuando afirman y es algo que no nos consta que windows tiene mucho codigo innecesario que no es optimo para una máquina mientras que los puristas recriminan esta practica por ir en contravia de las licencias que prohiben realizar alteraciones en el codigo fuente, no podremos aqui en el foro recomendar una version de estas por la misma razon pero haciendo honor a la verdad yo uso una version no muy sancta de windows y no puedo quejarme ningun Bsod ni bloqueo desde cuando la instale hace ya 8 meses y eso que la he recargado lo mas, lo unico que podria decirte es que te hagas a tu propia conclusión a partir de tu experiencia Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok amigos! Gracias por su opinion... me sacare la duda probando ambos! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Modificados Particularmente no recomiendo versiones "tuneadas", tarde o temprano, ocasionan problemas. Si buscas en el foro, verás varios temas con errores ocasionados por este tipo de versiones. Te ahorras 10 minutos en la instalación, y te lleva horas reparar los errores. Algunas hasta son contradictorias, porque quitan servicio innecesarios para "aligerar" Windows, y meten Styles's que consumen el doble de RAM. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Entiendo.. Gracias, Muy buena data. Igual quiero probarlos y sacar mis propias conclusiones... Gracias por todo. Saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows Modificados OK, nada mejor que probar uno mismo. Damos el tema por terminado, si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del Foro Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |